Museo de cera Madame Tussauds

¡Descubra qué se siente al ser una estrella moderna cuando Madame Tussauds Las Vegas le ponga en el candelero junto a sus famosos favoritos! Este museo…

SKU: 81a3b4c0e4e5 Category:

Description

¡Descubra qué se siente al ser una estrella moderna cuando el museo de cera Madame Tussauds en Las Vegas le ponga en el candelero junto a sus famosos favoritos!

Este museo interactivo y único le permite tomar parte de ese mundo: pruebe a subirse al escenario de “American Idol” ¿le gustará su actuación a Simon Cowell? Pruébelo todo y más en el el museo de cera Madame Tussauds Las Vegas.

Compra tu entrada al museo desde aqui:

Hágase una foto con sus estrellas de cine, atletas y leyendas de Las Vegas favoritas, reviviendo los tiempos, eventos y momentos que hicieron que el mundo hablara de ellos. ¡Se han eliminado las cuerdas y los postes, para que pueda ponerse al mismo lado de la versión en cera de sus famosos favoritos!

Madame Tussauds Las Vegas

Las experiencias del museo:

La leyenda deportiva de UFC Chuck Liddell: hágase una foto con Chuck Liddel, miembro del Salón de la Fama de UFC®; “El hombre de hielo” Liddell fue el primer luchar de artes marciales mixtas (MMA) en ser inmortalizado en el Madame Tussauds Sports Arena.

Enfrentamiento con Shaq: ¡enfréntese cara a pecho con la superestrella más intimidante del baloncesto en su propia cancha! Con sus zapatos de talla 22 firmes en el suelo y sus 112 kg de peso bloqueando el aro, Shaquille O’Neal está esperando para bloquear cualquier tiro que le lancen. Shaq, que se eleva a casi tres metros de altura con el brazo totalmente extendido, suda de anticipación mientras los focos iluminan la sala y el ruido de la multitud durante el tiro es ensordecedor.

Experiencia Marvel Super Heroes 4D: “Conozca” y hágase fotos con sus superhéroes favoritos. Lo más destacado de su experiencia será la atracción de cine animado 4D de 360º, con impactantes efectos especiales de agua, viento o temblores. Se “sentirá” parte de la acción. Ven y disfruta de este museo de cera en Las Vegas Nevada.

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Museo de cera Madame Tussauds”

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.