Excursión de un día al West Rim del Gran Cañon

Vuele desde el aeropuerto ejecutivo Henderson, al sur del Strip de Las Vegas, hasta el West Rim del Gran Cañón en un avión de alas fijas y déjese sorprender por las impresionantes vistas desde el Skywalk, una plataforma de cristal suspendida sobre el borde del cañón. Rodeado por las paredes y el suelo transparentes del Skywalk, disfrutará de las vistas más emocionantes, sorprendentes y sin obstáculos del Gran Cañón. Se incluye un almuerzo de barbacoa en el rancho.

  • Duración: 6 horas (aprox.)
  • Ubicación: Las Vegas, Nevada

Has tu reservacion de la excursion aqui:

reservaciones

Durante su vuelo de unos 30 minutos al West Rim del Gran Cañón desde Las Vegas disfrutará de unas maravillosas vistas de Boulder City, el lago Mead, la presa Hoover y el Gran Cañón.

Su avión de alas fijas aterrizará en el aeropuerto del pueblo indígena walapai en el West Rim del Gran Cañón. Realizará
una breve y cómoda excursión en autobús, con explicaciones del conductor/guía. El autobús se detiene tanto en Eagle Point como en Guano Point, donde encontrará numerosas oportunidades para hacer fotos de las impresionantes vistas
panorámicas.

Dispondrá de unas tres horas y media de tiempo libre en el West Rim, incluido un almuerzo de barbacoa gratuito en Guano Point, a 4,000 pies (1,200 metros) de altura sobre el imponente río Colorado.

Además, tendrá tiempo de sobra para disfrutar del fabuloso Skywalk del Gran Cañón. El Skywalk está suspendido a 70 pies (21 metros) del borde del cañón y a 4,000 pies (1,200 metros) de altura sobre el río Colorado. Gracias a su suelo y paredes de cristal
transparente, ofrece sorprendentes vistas sin obstáculos sobre el cañón.

El tiempo total en el cañón es de aproximadamente 3,5 horas.

                                                       
Rating & Reviews
3.67
12 reviews
Video
Listings Nearby

Looking for something different? Check these nearby listings.

Calendario de Eventos: Has clic

Novedades en Las Vegas

 

Septiembre 2018

Octubre - Diciembre 2018