Paquete privado Deportes náuticos en el lago Mead

Experimente divertidas y emocionantes actividades acuáticas en este chárter privado en el lago “Lake Mead National Recreation Area”. Disfrute del magnífico entorno desértico con la mundialmente famosa presa Hoover como telón de fondo, mientras usted y su grupo se divierten con una gran variedad de actividades acuáticas.

Elija uno de los deportes acuáticos, como cámaras, wakeboarding, kneeboarding y esquí acuático, o suelte la cuerda y pruebe la última tendencia en deportes acuáticos, el wakesurfing.

Ya sea principiante o avanzado, el capitán/instructor se asegurará de que se sienta cómodo y de que se divierta.
  • Ubicación: Las Vegas, Nevada
  • Duración: Variable (aprox.)

Opciones de Deportes náuticos:

reservaciones boton

Después de la recogida en su hotel de Las Vegas (si se solicita), viaje durante 35 minutos aproximadamente hasta el lago de Las Vegas “Lake Mead National Recreation Area”, la mayor reserva de los EE. UU., a lo largo del río Colorado. Formada por la presa Hoover, el lago Mead ofrece costas de arena, espectaculares acantilados y calas rocosas, además de algunos puertos deportivos animados. Pero la verdadera emoción está fuera en el agua.Tras subir a su barco de wakeboard V-Drive, disfrute de los acantilados rojizos según avanza por las cálidas aguas cristalinas del lago Mead. A continuación, póngase el equipo para disfrutar durante horas de las divertidas y emocionantes actividades acuáticas que elija, como cámaras, wakeboarding, kneeboarding o esquí acuático. Pruebe a practicar la última tendencia en deportes acuáticos, el wakesurfing. Es como el surf en el mar, pero la oleada nunca se acaba. Para disfrutar de una montaña rusa acuática en el lago, suba a una cámara, siéntese, agárrese y deslícese a toda velocidad sobre el agua mientras disfruta del maravilloso paisaje. Su capitán/instructor con certificación personalizará las actividades según su preferencia y el nivel de conocimientos de cualquier persona de su grupo.Nota: el precio indicado es por persona y está basado en 6 pasajeros para el chárter de 2 horas. Los precios varían según la duración y el número de pasajeros.

Video
Rating & Reviews
3.5
2 reviews
Contact Form