Paracaidismo en Las Vegas

Prepárate para este paquete de paracaidismo en Las Vegas para los adictos a la adrenalina con una experiencia unica a 10,000 pies.

  • 9 horas
  • Las VegasNevada

Has tu reservacion aqui:

reservaciones online las vegas

Como dice el refrán, lo que sucede en Vegas por lo general se queda en Las Vegas, excepto que después de esta experiencia – no será capaz de esperar para decirle a todo el mundo que usted sabe sobre él!

Definitivamente una experiencia de toda una vida, después de reunirse en el lugar de partida que va a poner en marcha la última aventura! Nunca sabrás lo que harás a continuación. ¿Cómo se catapulta en un planeador de 0 a 60 millas por hora en menos de 3 segundos de sonido? Encuentre el poder alrededor del International Motor Speedway en un coche de carreras de NASCAR o la energía a través de vueltas en un Le Mans-tipo campo de carreras.

Tal vez usted está paracaidismo tándem de 10,000 pies o competir con otros corredores en una pista de carting interior. Podrías disparar a zombis o resolver un crimen. Usted podría estar saltando de un rascacielos o cantando en el centro de la experiencia del centro. Tal vez usted estará en el aire en un cochecito de dunas o plana en el suelo con un arma de asalto en un campo de tiro. ¡Nunca lo sabrás!

Las aventuras pueden variar dependiendo de la disponibilidad y duración. Las claves y ubicaciones se proporcionarán mediante códigos QR de lectura rápida. Asegúrese de que su teléfono esté equipado con un escáner (las aplicaciones descargables están disponibles). Usted debe tener su propio transporte para poder participar, no se proporciona el transporte de la ubicación a la ubicación.

Rating & Reviews
0
0 reviews
Video
Listings Nearby

Looking for something different? Check these nearby listings.

Calendario de Eventos: Has clic

Novedades en Las Vegas

 

Septiembre 2018

Octubre - Diciembre 2018