Paseo en limusina por Las Vegas

Disfrute de Las Vegas Strip en limusina con estilo!

Esta excursion privada por el Strip de Las Vegas le llevará a los lugares más emblemáticos: las Fuentes del Bellagio, el volcán en erupción en el Mirage, la calle Fremont y por supuesto, una oportunidad para fotografiar en el letrero “Welcome to Las Vegas”.

  • Ubicación: Las Vegas, Nevada
  • Duración: 3 horas 30 minutos (aprox.)

Has tu reservación desde aqui:

Las Vegas Strip es un espectáculo diferente a cualquier otro en el mundo y vale la pena experimentar plenamente. En lugar de simplemente conducir más allá de los principales lugares de interés, este privado de 3,5 horas de Las Vegas Strip Limo Tour realmente se detiene para que pueda salir y ver los espectáculos al aire libre y explorar!

Sea la envidia de sus amigos y familiares de vuelta a casa como usted sorbe en su botella de champán de cortesía y hacer paradas en el Bienvenido a Las Vegas Sign para una oportunidad de foto, ver el agua, música y espectáculo de luces en el Bellagio, ver el Volcán Explosion En el Mirage y no se puede perder el espectáculo de luz y sonido de Fremont Street Experience!

Este es el último en lujo y diversión todo rodó en una gira espectacular de la mundialmente famosa Las Vegas Strip en la noche!

Video
Rating & Reviews
5
1 reviews
Contact Form