Paseo en bici por la Presa Hoover

Disfruta de un paseo privado de 6 horas en bici por la historica presa Hoover y el lago Mead de Las Vegas Nevada.

Este nuevo sendero forma parte del histórico ferrocarril histórico que transportaba materiales y personas a la presa de Hoover. A lo largo de su viaje usted experimentará el desierto de Mojave en su entorno natural, mientras que descender gradualmente 2.000 pies en el camino a través de desierto abierto y a través de los ajustes de estilo salvaje oeste al lago Mead y la presa de Hoover.

  • 6 horas
  • Las VegasNevada

Has tu reservacion aqui:

reservaciones online las vegas

La presa Hoover tiene una espectacular variedad de paisajes desde las vistas del lago hasta los altos fondos de mesa. Su guía experto local llamará en su camino para recogerlo de su hotel. Todo su grupo será llevado a la tienda donde estará equipado para el día, entonces la gira realmente comienza.

Una vez en el área recreativa nacional del lago Mead el camino se convierte en la grava suave y se puede ver un parecido cercano a cómo miró cuando todavía era un ferrocarril, trayendo trabajadores y fuentes abajo para construir la presa de Hoover. Ahora, con un camino mucho más rústico por delante es bueno mantener su cámara a mano, ovejas Big Horn a menudo se ven en un entorno más natural a lo largo de los acantilados rocosos por encima de cualquiera de los cinco túneles que va a cabalgar a través. Las codornices de Gambel se encuentran comúnmente, así como halcones de cola roja, tortugas de desierto y muchas otras criaturas en el hábitat del desierto.

Este paseo es principalmente cuesta abajo y está dirigido a todos los niveles de los jinetes. Usted se encontrará cruzando suavemente a lo largo de una bicicleta mientras que usted monta sin esfuerzo a través de la garganta negra del cañón que conduce eventual al lago Mead donde usted será conducido a través del primero de los cinco túneles. Más cerca del lago usted continuará a través del último túnel por su cuenta, para disfrutar del paisaje a su propio ritmo. Una vez en el lago es mejor aparcar su bicicleta porque sus ojos serán abiertos de par en par para disfrutar de todas las vistas espectaculares. Este es un gran lugar para disfrutar de su almuerzo embalado premium y el aire fresco con su fiesta. A continuación, volver a su guía para el transporte de regreso para llevarlo de vuelta a Las Vegas.

Rating & Reviews
5
1 reviews
Video
Listings Nearby

Looking for something different? Check these nearby listings.

Calendario de Eventos: Has clic

Novedades en Las Vegas

 

Septiembre 2018

Octubre - Diciembre 2018