Paseo Valle de La Muerte

$249.00

Paseo Valle de La Muerte desde Las Vegas! No te pierdas de este paseo con un increible y legendario paisaje, el lugar historico Valle de la Muerte a..

SKU: 95ba91c1faf2 Category:

Descripción

Paseo Valle de La Muerte desde Las Vegas! No te pierdas de este paseo con un increible y legendario paisaje, el lugar historico Valle de la Muerte a unos minutos de Las Vegas para que te des una escapada de todo un dia con esta excursion. Una de las atracciones mas aventurosas desde Las Vegas.

En este paseo de un día desde Las Vegas aprenderás sobre los primeros exploradores pioneros, Scotty’s Castle, la extracción de bórax, así como hacer paradas en Artist Palette y Zabriskie Point badlands. Transporte de ida y vuelta, aperitivos, agua embotellada y almuerzo están incluidos.

  • 10 horas 30 minutos
  • Las Vegas Nevada

Paseo Valle de La Muerte

Has tu reservacion aqui:

reservaciones online las vegas

Este paseo valle de la muerte desde Las Vegas inicia desde el Hotel. Después de la recogida de su hotel de Las Vegas se estableció en el lugar más caliente en la tierra – Valle de la Muerte. A veces se conoce como “Marte en la Tierra” la increíble diversidad de este parque es a menudo unappreciated.

Pasará aproximadamente 4 horas en el parque con este paseo Valle de La Muerte. Pare en los Badwater Salt Flats, que marca el punto más bajo en el Hemisferio Occidental a aproximadamente 280 pies bajo el nivel del mar. Los Badwater Salt Flats también cuentan con las temperaturas más altas registradas en la Tierra, tomadas en 1913.

Próxima visita al Museo Borax en Furnace Creek Ranch, la estructura más antigua del Valle de la Muerte. Usted también hará paradas de la foto en la paleta del artista y Badlands del punto de Zabriskie. Las vistas de 20 Mule Team Canyon y el Funeral y Black Mountain Ranges completarán el tour.

A su regreso a Las Vegas, viaje a través de Death Valley Junction, hogar de la Ópera Amargosa y Hotel. Construida entre 1923-1925, la ópera no floreció hasta que Marta Becket, actriz, cantante de ópera, pintora y constructora, la convirtió en su hogar y su lienzo que es evidente en todo este edificio.

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Paseo Valle de La Muerte”

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.