Presa Hoover Dam

Presa Hoover Dam de Las Vegas Nevada! Nombrada una de las siete maravillas del mundo moderno, la presa Hoover Dam continúa atrayendo a las multitudes más..

SKU: 671cef1ca25d Category:

Description

Presa Hoover Dam de Las Vegas Nevada! Nombrada una de las siete maravillas del mundo moderno, la presa Hoover Dam continúa atrayendo a las multitudes más de 70 años después de su creación.

Tras la Visita de Exploración, visite la Galería de Exposición, que destaca parte de la historia natural de la región. Permite hacerse una idea de cómo se construyó la presa Hoover y cómo funciona en la actualidad.

Desde el mirador de la presa, podrá disfrutar de la hermosa vista panorámica de la represa, el lago Mead y el río Colorado.

• Ubicación: 35 millas de Las Vegas, Boulder City.

Excursiones a la Presa Hoover Dam:

reservaciones boton

Debido al aumento en las medidas de seguridad, todos los vehículos que quieran cruzar la presa están sujetos a inspecciones. Algunos vehículos serán revisados sin excepción, todos los remolques, casas rodantes y camiones alquilados.

Hay una nueva línea telefónica que explica con detalles las condiciones de seguridad y de viaje para la presa Hoover Dam.

Precio: Dam Tour: $30 por persona. Los boletos para el Dam Tour se tienen que comprar en persona y están disponibles para quienes se presenten primero (first-come first-served).

Restricciones: No se admiten niños menores de 8 años de edad y el tour no es accesible para personas en sillas de ruedas o con muletas.

Presa Hoover Dam

Power Plant Tour: $11 para adultos entre los 17 y 61 años de edad, $9 para mayores de los 62 años y miembros de las Fuerzas Armadas (así como un dependiente adulto), $9 para niños entre los 4 y los 16 años; gratis para menores de los 3 años de edad. No hay restricción de edad ni peso para el tour Power Plant Tour. El estacionamiento cuesta $7 frente a la oficina de turismo.

paseo presa hoover desde las vegas

Formas de pago: Dinero en efectivo, Mastercard, Visa, American Express y Discover.

Reservaciones: No aplica.

Ubicación: 35 millas al sur de Vegas por la autopista U.S. 93. Para llegar al Hoover Dam, toma la carretera interestatal 15 sur a la I-215 este. Viaja hacia el Este en la I-215 por aproximadamente 10 millas al cruce con la I-215 y US 93/ US 95. Sale a la derecha yendo al Sur en la US 93/ US 95. Toma la US 93/ US 95 sur hacia Boulder City.

Cinco millas desde Boulder City, US 93/ US 95 se dividirá. Continúa al Sur en la US 93 entrando a Boulder City. Sigue los letreros que indican Hoover Dam. Te quedarás en la US 93 el resto del camino. Hoover Dam está aproximadamente a 8 millas desde Boulder City por la US 93.

Restricciones de edad/estatura/peso: El tour Dam Tour tiene las siguientes restricciones: No se admiten niños menores de 8 años y el tour no es accesible para aquellos en sillas de ruedas o muletas. El tour Power Plant no tiene límite de edad ni restricciones de peso.

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Presa Hoover Dam”

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.