Nombrada una de las siete maravillas del mundo moderno, la presa Hoover Dam continúa atrayendo a las multitudes más de 70 años después de su creación. Tras la Visita de Exploración, visite la Galería de Exposición, que destaca parte de la historia natural de la región y permite hacerse una idea de cómo se construyó la presa Hoover y cómo funciona en la actualidad. Desde el mirador de la presa, podrá disfrutar de la hermosa vista panorámica de la represa, el lago Mead y el río Colorado.

• Ubicación: 35 millas de Las Vegas, Boulder City.

Excursiones a la presa Hoover:

reservaciones boton

Debido al aumento en las medidas de seguridad, todos los vehículos que quieran cruzar la presa están sujetos a inspecciones. Algunos vehículos serán revisados sin excepción, todos los remolques, casas rodantes y camiones alquilados. Hay una nueva línea telefónica que explica con detalles las condiciones de seguridad y de viaje para la presa Hoover Dam.

Precio: Dam Tour: $30 por persona. Los boletos para el Dam Tour se tienen que comprar en persona y están disponibles para quienes se presenten primero (first-come first-served). Restricciones: No se admiten niños menores de 8 años de edad y el tour no es accesible para personas en sillas de ruedas o con muletas. Power Plant Tour: $11 para adultos entre los 17 y 61 años de edad, $9 para mayores de los 62 años y miembros de las Fuerzas Armadas (así como un dependiente adulto), $9 para niños entre los 4 y los 16 años; gratis para menores de los 3 años de edad. No hay restricción de edad ni peso para el tour Power Plant Tour. El estacionamiento cuesta $7 frente a la oficina de turismo.

paseo presa hoover desde las vegas

Formas de pago: Dinero en efectivo, Mastercard, Visa, American Express y Discover.

Reservaciones: No aplica.

Ubicación: 35 millas al sur de Vegas por la autopista U.S. 93. Para llegar al Hoover Dam, toma la carretera interestatal 15 sur a la I-215 este. Viaja hacia el Este en la I-215 por aproximadamente 10 millas al cruce con la I-215 y US 93/ US 95. Sale a la derecha yendo al Sur en la US 93/ US 95. Toma la US 93/ US 95 sur hacia Boulder City. Cinco millas desde Boulder City, US 93/ US 95 se dividirá. Continúa al Sur en la US 93 entrando a Boulder City. Sigue los letreros que indican Hoover Dam. Te quedarás en la US 93 el resto del camino. Hoover Dam está aproximadamente a 8 millas desde Boulder City por la US 93.

Restricciones de edad/estatura/peso: El tour Dam Tour tiene las siguientes restricciones: No se admiten niños menores de 8 años y el tour no es accesible para aquellos en sillas de ruedas o muletas. El tour Power Plant no tiene límite de edad ni restricciones de peso.

Video
Rating & Reviews
5
1 reviews
Contact Form