Rafting por el cañon Negro del río Colorado

Disfrute de las aguas tranquilas y del magnífico paisaje del cañón Negro del río Colorado en esta excursión de un día para hacer rafting. Relájese y admire la belleza de cañón Negro y las vistas de la presa Hoover mientras su guía experto y entendido en el tema comparte la historia de esta magnífica zona geológica.

  • Duración: 8 horas (aprox.)
  • Ubicación: Las Vegas, Nevada

Opciones de Deportes náuticos:

reservacionesAcompañado de su simpático e informado guía, se dirigirá al área de lanzamiento de la base de la presa Hoover para disfrutar de una vista espectacular de la presa que muy pocas personas tienen la oportunidad de ver. Las balsas, cómodas y grandes, cuentan con varias cámaras de aire y cuentan con todo el equipo de seguridad, tanto obligatorio como recomendado, de la Guardia Costera.

Las altas paredes del Cañon Negro le dejarán sin aliento, así que no se olvide la cámara. Es posible que aviste ovejas de grandes cuernos del desierto, águilas pescadoras y la gran garza azul en su entorno natural. La balsa se detendrá en la orilla para darle la oportunidad de nadar o remar en las aguas cristalinas de la presa Hoover. Puede aprovechar este momento para disfrutar del almuerzo para llevar que se le ha facilitado, mientras ve y escucha las vistas y sonidos de este magnífico desierto.

  • Recogida y vuelta en el hotel incluidas
  • Con guía local
  • Viaje en barco y vea los lugares de interés desde el agua
  • Almuerzo incluido
  • Todo el equipo necesario incluido

La excursión termina en la orilla del lado de Arizona, en Willow Beach, donde podrá comprar recuerdos del viaje antes de regresar a su hotel de Las Vegas

                                                                              
Video
Rating & Reviews
2.75
4 reviews
Contact Form