Excursión haciendo rafting por el Gran Cañon

¡Prepárese para vivir la aventura de su vida! Descienda por el poderoso río Colorado, navegando por la escarpada garganta del Gran Cañon.

En esta emocionante excursión de un día desde Las Vegas también se incluye el ascenso en helicóptero de 1.200 metros (4.000 pies) hasta el borde del Gran Cañón.

  • Duración: 15 horas (aprox.)
  • Ubicación: Las Vegas, Nevada

Opciones de Deportes náuticos:

reservaciones boton

Salida temprano desde Las Vegas para dirigirse a territorio Hualapai, en el Gran Cañon. Llegará a Peach Springs en Arizona, para luego seguir por el río Colorado en una aventura de 5 horas y media haciendo rafting en aguas bravas.

  • Impuestos, recargos por combustible y cargos por servicio incluidos
  • Disfrute de un día lejos del bullicio de la ciudad
  • Recogida y vuelta en el hotel incluidas
  • Con guía local
  • Tour de grupo reducido
  • Almuerzo incluido

Su guía será un auténtico Hualapai, que le orientará por rápidos de clase 3 a clase 6, a lo largo de un recorrido de 64 km (40 millas) a través del Gran Cañón. Se efectuarán paradas durante el recorrido, para que puedan descubrir cañones ocultos y saltos de agua, como la cascada Tavertine. Está incluido un almuerzo para llevar que podrá disfrutar en la soledad del cañón. Asegúrese de traer la cámara, pues podrá tomar unas fotografías increíbles.

Al acabar la excursión de rafting, subirá en un helicóptero A-Star de 6 plazas para realizar un breve ascenso de unos 1.200 m hasta el borde del Gran Cañón.

El traslado de vuelta hasta la luminosa Las Vegas se hará en un microbús con aire acondicionado, y la llegada está prevista para entre las 19.00 h y las 20.00 h.

¡Seguro que las plazas para esta excursión se agotan de inmediato, así que reserve con tiempo! 

Excursión haciendo rafting por el Gran Cañón desde Las Vegas

                                                                        
Video
Rating & Reviews
4
3 reviews
Opening Hours
Contact Form

Calendario de Eventos: Has clic

Novedades en Las Vegas

Septiembre 2018

Octubre - Diciembre 2018