Esperas disfrutar de una ronda de Golf en Las Vegas? Debes de jugar uno de los mejores campos de golf de Las Vegas. Rodeado por las imponentes montañas de la primavera, Siena Golf Club cuenta con “fairways” suavemente onduladas y “bunkering” artística – con las más deslumbrantes vistas del horizonte de Las Vegas.

  • Domicilio: 10575 Siena Monte Avenue Las Vegas, Nevada 89135
  • Ubicación: A solo 20 minutos al Oeste del Strip llendo hacea el Red Rock Canyon.
  • Plano de la Cancha: Has clic aqui para ver el mapa.

Solicita tu Reservación para Siena Golf Club aqui:

reservaciones boton

Diseñado por los arquitectos maestros Brian Curley y Lee Schmidt, Siena es famosa en todo el Valle de Las Vegas por su belleza natural y la serenidad sin precedentes. No es necesario para apreciar la arquitectura fina para disfrutar del Golf Club Siena en Las Vegas. Todo lo que necesitas es un buen juego de palos, y si usted no tiene uno, entonces tenemos una tienda de golf con su nombre en él! Muchas personas nos han felicitado por la belleza escénica de un curso de vegetación exuberante situado en las pintorescas montañas de la primavera.

Ellos disfrutan de los saltos de agua, edificios inspirados italianos, y la buena mesa, pero lo que realmente vinieron a buscar es algunos de los mejores campos de golf en Las Vegas! Cuando otros clubes están cerrados para la resiembra o fuertes nevadas, la temporada entra en su apogeo. Tenemos entusiasmo durante todo el año, con descuentos de golf de temporada y promociones especiales para los visitantes de verano acérrimos y los viajeros de invierno que estará llegando a la par en los primeros nueve hoyos, mientras que sus amigos están paleando nieve de vuelta a casa. Realiza tus reservas de Las Vegas Golf en Siena y se puede armar un paquete de golf que incluye partidos en nuestro club hermano (Arroyo) o el juego del torneo para grupos de casi cualquier tamaño. Cada año, la gente viene a nosotros para bodas, cenas, fiestas, y la imagen perfecta vistas, pero somos un club que no ha olvidado que la mayoría de los golfistas vienen a Las Vegas para jugar al golf!

Video
Rating & Reviews
3
1 reviews
Contact Form