Tarjeta Las Vegas Explorer Pass

Obtener tu tarjeta de Las Vegas “Explorer Pass” para aprovechar de los descuentos que puedes adquirir con esta tarjeta. Podrás usarla para atracciones, acceso para actividades y excursiones.
Elija entre los 11 magníficas experiencias y actividades en Las Vegas, como un recorrido en autobús con paradas libres, el Museo de cera Madame Tussauds, una excursión al club Vegas Rockstar, noria High Roller en el LINQ, el Stratosphere y un espectáculo en V Theater. Es una manera fácil y económica de disfrutar de lo mejor de la Ciudad del Pecado. Ahorre tiempo con la entrada directa a las atracciones con su tarjeta impresa. No hace falta canjear ningún bono.

Compra tu tarjeta aqui:

reservaciones boton

Cuando reciba su tarjeta, eche un vistazo a la guía facilitada para elegir tres actividades en Las Vegas de una lista de 11 excursiones, espectáculos y otras atracciones populares (ver más adelante la lista completa). Algunos sitios incluyen una entrada que le permite saltarse las colas.

La tarjeta, válida durante 30 días después de su primer uso, le ofrece la flexibilidad de diseñar su itinerario y descubrir los placeres de la zona del Strip de Las Vegas a su propio ritmo. La guía incluye descripciones de las atracciones, horarios de apertura, indicaciones y mapas.

Video
Rating & Reviews
3.75
8 reviews
Opening Hours
Contact Form