Barra Libre en la Rueda de la Fortuna

Animate a subirte a la rueda de la fortuna más grande del mundo, con media hora de barra libre en la cabina. Durante su viaje de 30 minutos en la más nueva atracción de Las Vegas, se obtiene acceso a un bar completo y magníficas perspectivas de la zona del centro, de día o de noche. Si usted tiene 21 años o más, subes a una de las 28 vainas con aire acondicionado para un viaje que no olvidará. Después, puedes continuar la fiesta en el último casino en ciudad del pecado, “El LINQ“, donde una matriz dinámica de tiendas, restaurantes y bares esperan.

Reserva tu entrada para la barra libre aqui:

reservaciones boton

No hay como barra libre en Las Vegas en una cápsula de clima controlado y disfrutando del acceso a un bar completo para toda la revolución de 30 minutos. Lo único que usted tiene que tener es ser mayor de 21 años de edad y podrás disfrutar a la maravillosa panorama que esta rueda de la fortuna ofrece.

La rueda de la fortuna “High Roller” pasa a estar situada justo en el centro del entretenimiento de Las Vegas, “El LINQ“. Algunos lugares para visitar es con la comida americana en “Hash House A Go Go”, o en el restaurante de comida mexicana de lujo en “Chayo Mexican Kitchen & Tequila Bar”. Sin hambre? Dirígete a la Brooklyn Bowl para derribar algunos pinos en el boliche, o navegar por una gran variedad de tiendas en la zona.

Video
Rating & Reviews
3.6
10 reviews
Opening Hours
Contact Form

Calendario de Eventos: Has clic

Novedades en Las Vegas

Septiembre 2018

Octubre - Diciembre 2018