[checkfront item_id=“56” category_id=”2″ options=tabs partner_id=”7″ lang_id=”es” locale_id=es_MX”]
“V: The Ultimate Variety Show” está cambiando el estilo de los espectáculos en Las Vegas con un concepto nuevo, asombroso, lleno de energía y creativo. Representado en el Planet Hollywood Resort y Casino de Las Vegas Strip, “V” presenta grandes dosis de energía y actuaciones maravillosas que hacen que el público enloquezca.

  • Duración: 75 minutos (aprox.)
  • Ubicación: Las Vegas, Nevada

Has tu reservación para V el Show de Magia

reservaciones boton

Con un elenco de estrellas de los mejores actos de variedades en el mundo, este espectáculo es divertido para familias, viajeros del mundo y cualquier persona en el estado de ánimo durante un tiempo exageradamente bueno! No hay otro espectáculo en el Strip de Las Vegas como él.

Con tantos actos en un solo paquete, “V” es para Variety, poniendo la crema de la cosecha en un gran espectáculo y la garantía de dos pulgares para arriba de la audiencia. Con una lista cambiante de los nuevos actos, su programa puede incluir efectos especiales, magia, acrobacias desafiando a la muerte, comedia salvaje, artistas visuales, la locura física y mucho más! Nunca vas a ver el mismo espectáculo dos veces en el Ultimate Variety Show, con algo para todo el mundo!

Usted tiene la opción de dos horarios de los espectáculos, además de una selección de asientos generales o VIP en las primeras cinco filas. Usted también tiene la opción de incluir la cena antes del espectáculo en un seleccionado de Las Vegas restaurante (ver ‘Itinerario’ más abajo para restaurantes incluidos).

Video
Rating & Reviews
3.6
5 reviews
Contact Form