Haga una excursión especial en helicóptero desde Las Vegas al West Rim del Gran Cañón. En el Gran Cañon, dispondrá de tiempo para explorar su belleza por su cuenta y luego dar un paseo opcional en helicóptero a un acantilado privado del cañón. En el West Rim, además, tendrá la opción de un paseo a pie por el Skywalk, una pasarela con fondo de cristal que se extiende sobre el borde del Gran Cañón.
- Duración: 7 horas (aprox.)
- Ubicación: Las Vegas, Nevada
Excursiones al Lado Oeste del Gran Cañon:
Su excursión desde Las Vegas al Gran Cañon comienza con un vuelo panorámico en helicóptero sobre el lago Mead, la presa Hoover, Fortification Hill y Temple Rock. Vuele a través del majestuoso Gran Cañón mientras se dirige a su destino principal, el West Rim del Gran Cañon. Tras aterrizar, tendrá aproximadamente 3,5 horas para explorar y disfrutar de las espectaculares vistas y principales puntos de interés del West Rim del Gran Cañón. Disfrute de una comida en el mirador que prefiera.
Visitará Eagle Point, donde se encuentra el Skywalk. Opte por mejorar su excursión y añada el Skywalk. El Skywalk es una plataforma con fondo de cristal suspendida a más de 1219 m por encima del Gran Cañón y se extiende más de 21 m del borde.
En Guano Point, visite Highpoint Hike, donde podrá ver unas sensacionales vistas panorámicas del Gran Cañón y del río Colorado. También verá los restos de un histórico tranvía que recorría 2682 m cruzando el cañón hasta una mina de guano descubierta en la década de 1930. Visitará el rancho Hualapai, donde podrá hacer paseos a caballo. Puede elegir entre varias opciones, incluida una de 30 minutos que le llevará a del borde del cañón u otra por arena (cargo adicional). También podrá disfrutar de un espectáculo de vaqueros en el rancho, paseo en carromato, demostraciones de uso de cuerdas y más.
Por último, si selecciona la opción de mejora en helicóptero, volará hasta un acantilado privado en la parte inferior del Gran Cañón. Descenderá y aterrizará a 1066 m por debajo del borde del cañón, donde disfrutará de la mística y la grandiosidad del Gran Cañón desde un lugar exclusivo tan solo a 91 metros de altura sobre el poderoso río Colorado. Disfrute de esta imponente ubicación y asegúrese de traer la cámara para hacer fotos únicas. La actividad dura aproximadamente 40 minutos y cuenta con 20 minutos de la parte inferior del cañón.