Posted on Leave a comment

Excursión en hummer por la presa Hoover

Excursión aventura en Hummer por el Grand Canyon

Vea la presa Hoover con estilo a bordo de un Hummer H2. En su camino a la presa, vea un DVD en el hummer que le preparará para su excursión. En la presa Hoover, tendrá la experiencia completa de la Visita de Exploración, que incluye bajar en un ascensor los 500 pies (152,4 m) de altura de las paredes del Black Canyon para ver los generadores de electricidad.

  • Duración: 4 horas (aprox.)
  • Ubicación: Las Vegas, Nevada

Tours en vehículos todoterreno y 4×4:

reservacionesUn viaje de un día desde Las Vegas a la presa Hoover debería hacerse con lujo: deje que un conductor le recoja en su hotel de Las Vegas en un Hummer H2 especialmente equipado y en coche, al sur de la presa Hoover. En el camino, se puede ver un DVD sobre la presa; aprenderá varios detalles rápidos mientras viaja por Boulder City, pasando el lago Mead y a través de la entrada de Black Canyon. Cuando llegue a la presa, estará listo para la Visita de Exploración.

Qué ver y hacer en la Visita de Exploración: Exposiciones del nivel del Teatro: vea las fotos, los murales y las exposiciones que documentan la historia de la presa Hoover. Vea el vídeo “How the West was Won” (Cómo se ganó el Oeste), que detalla el papel de la Oficina de reclamación en los cultivos de alimentos y la domesticación de los ríos y el desierto.

Los generadores de energía eléctrica: descienda una altura de 500 pies (152,4 m) hacia las paredes del Black Canyon en los ascensores de la presa y camine por el túnel de 250 pies (76,2 m) taladrado en la roca. Verá el ala Nevada de la planta, que tiene 650 pies (198,12 metros) de largo, y sus ocho generadores.

La Galería de Exposiciones: diríjase al nivel Plaza y contemple las exposiciones que presentan la historia natural de la región y muestran cómo solía funcionar la presa y cómo funciona hoy.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.