Posted on Leave a comment

Excusión en vehículo todo terreno al Valle de Fuego desde Las Vegas

Excusión en vehículo todo terreno al Valle de Fuego desde Las Vegas

Viaje por los senderos del desierto del Valle de fuego de Nevada a bordo de un vehículo todo terreno. En esta emocionante excursión, explore este valle del desierto, famoso por sus hermosas formaciones de rocas y arena roja. Su guía profesional le llevará por los mejores senderos y le indicará los lugares interesantes. Se incluye transporte de ida y vuelta desde el hotel de Las Vegas y el almuerzo.

  • Duración: 5 horas 30 minutos (aprox.)
  • Ubicación: Las Vegas, Nevada

Tours en vehículos todoterreno y 4×4:

reservaciones

Después de recogerle en su hotel de Las Vegas en un mini-autobús con aire acondicionado, prepárese para una emocionante aventura en vehículo todo terreno en el Valle del Fuego. Como ventaja añadida, las entradas al parque están incluidas en el precio de la excursión.

El Valle de Fuego ofrece fantásticos senderos tanto para novatos como para expertos conductores de todoterrenos. Después de una minuciosa charla de seguridad (se proporciona todo el equipo de seguridad, incluido el casco), suba a su vehículo todo terreno fácil de manejar y diríjase hacia el salvaje desierto. Disfrute de aproximadamente dos horas de acción en todo terreno antes del almuerzo estilo picnic (incluido).

El Valle de Fuego es conocido mundialmente por sus hermosas formaciones de rocas y arena roja (es realmente roja, no marrón brillante). También puede encontrarse con ovejas de grandes cuernos u otra fauna nativa, y los fans de Star Trek pueden reconocer muchos decorados de los primeros capítulos de televisión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.