La experiencia de la majestuosidad del Gran Cañon con comodidad y estilo con este tour aéreo y terrestre privado desde Las Vegas. Después de recogida desde su hotel, relajarse con champán a bordo de su vuelo en avión de ala fija privada de la popular costa del Sur del Gran Cañon. Al llegar, pasar cuatro horas en su propia para admirar las vistas del cañón, caminar por los senderos, capturar fotos y disfrutar de un almuerzo en Bright Angel Lodge. Tome en más impresionantes vistas del desierto y Las Vegas Strip en su vuelo de regreso. Este vuelo y caminar de forma independiente privada recorrido por la costa del Sur asegura una exploración más relajado del notable Gran Cañon!
- Duración: 7 horas (aprox.)
- Ubicación: Las Vegas, Nevada
- Disfrute de fantásticas vistas aéreas
- La opción ideal para las familias
- Almuerzo incluido
- Recogida y vuelta en el hotel incluida
Para opciones de Paseos en helicóptero:
Su aventura comienza con el Gran Cañon de recogida desde su hotel de Las Vegas en un vehículo de lujo . Viaja a una pista de aterrizaje privada , donde abordará un avión cómodo de ala fija para su vuelo a Gran Cañon. Relájese en pijo de su avión , interior totalmente de cuero , mientras disfruta de Champagne y admirar las vistas aéreas del desierto y las paredes multicolores del Gran Cañon . Su piloto proporciona alguna información sobre la zona a medida que viajan a la costa del Sur.
Aterrice en el Gran Cañon del Sur Rim, la zona más visitada , y viajar por el mini- autobús con aire acondicionado en el Parque Nacional del Gran Cañon , donde tendrá cuatro horas para explorar por su cuenta . Contemple las fantásticas vistas desde miradores y caminata por los senderos que le permiten obtener una mirada más cercana en el profundo cañón . Esta porción independiente de la gira hace que sea fácil de hacer lo que más le interese y tomar tantas fotos como desee . Si tiene alguna pregunta , acercarse a un guardaparques para respuestas de expertos .
Después de un paseo por la mañana o ir de excursión , hacer su camino a la luz Ángel Lodge para un box lunch. Deléitese con vistas panorámicas a medida que la relajación durante su comida. Cerca de allí, comprar artesanías locales y ver el histórico de El Tovar Hotel, también se encaramó en el borde del cañón .
Reboard su avión privado para el vuelo de regreso a Las Vegas , maravillándose de sensacionales vistas de la presa Hoover y el Strip de Las Vegas durante su viaje. Su viaje integral aire y terreno día 7 horas al Gran Cañon concluye con drop-off en su hotel de Las Vegas.