Posted on Leave a comment

Vuelo panorámico sobre Las Vegas en avión privado con cena de 3 platos

vuelo panorámico sobre Las Vegas en avión privado con cena de 3 platos

Disfrute de un recorrido panorámico en avión sobre Las Vegas mientras se relaja con una suculenta cena de 3 platos con este paquete VIP de Viator. Durante este exclusivo recorrido, podrá contemplar las principales atracciones de la región: Red Rock Canyon, la Presa Hoover, el lago Mead y el Strip de Las Vegas mientras disfruta de una cena gourmet que le servirá los expertos camareros a bordo de su avión privado. Contemple las resplandecientes luces de Las Vegas en un vuelo nocturno o admire el desierto con la puesta de sol. Esta lujosa experiencia, solo disponible con Viator, constituye la forma idónea de celebrar una ocasión especial con la persona amada.

  • Duración: 3 horas (aprox.)
  • Ubicación: Las Vegas, Nevada

Opciones para los Tours aéreos:

reservaciones

 

 

Un vehículo privado de lujo le llevará desde su hotel de Las Vegas al aeropuerto, donde embarcará en un cómodo avión privado con su propia tripulación. Acomódese en sus amplios asientos y observe a través de las ventanillas panorámicas el hermoso paisaje durante un recorrido de una hora de duración al atardecer o por la noche.

En breve tras el despegue, podrá brindar por esta fantástica experiencia con una copa de champán y degustar un selecto surtido de productos de charcutería. Contemple la hermosa puesta del sol carmesí sobre la impresionante Área de conservación nacional Red Rock Canyon y maravíllese ante las sensacionales vistas a las luces de Las Vegas.

Los expertos camareros le servirán una exquisita cena y el postre durante el vuelo. Mientras disfruta de la suculenta cena, podrá contemplar las magníficas vistas a la Presa Hoover iluminada. Al sobrevolar el Lake Mead National Recreation Area, podrá admirar las sensacionales vistas al Strip de Las Vegas.

Vuelo panorámico en avión privado con cena

Después del aterrizaje, podrá acomodarse en su lujoso medio de transporte privado y recordar su magnífica experiencia culinaria aérea. Este exclusivo recorrido de 3 horas en Las Vegas, solo disponible con Viator, termina con el traslado a su hotel de Las Vegas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.