las vegas en espanol inicio paseos shows tours clubs gran canon atracciones
 hoteles icon  blog  newsletter   instagram las vegas en espanol facebook las vegas en espanol twitter las vegas espanol pinterest las vegas en espanol

Actuación de David Coperfield


March 22, 2017

Novedades


actuacion de david coperfield

[checkfront item_id=“26” category_id=”2″ options=tabs partner_id=”7″ lang_id=”es” locale_id=es_MX”]

Aparte de que en la Actuación de David Coperfield es alto, guapo, apuesto y sabe volar. Hace desaparecer a la estatua de la libertad! Es conocido en todo el mundo, y no solamente por haber salido con una supermodelo sino por su magia. David Coperfield, con records en el Libro Guinness, realiza su mundial famoso espectaculo en Las Vegas de magia que ha sorprendido a millones de personas a un ambiente íntimo en el teatro del MGM Grand.

La magia de David Coperfield es incomparable. Más personas han visto la magia de David Coperfield por obra, más que el legendario Harry Houdini. Algunas de las ilusiones de Coperfield han incluido hacer la Estatua de la Libertad desaparezca, caminar a través de la Gran Muralla de China y de levitar sobre el Gran Cañon. La mezcla de misterio y romanticismo en el teatro, él trae la magia real a la vida. Coperfield se inspiró para convertirse en un ilusionista en la edad de 10 años después de entrar en una tienda de magia show en las vegas.

David Coperfield es uno de los ilusionistas más famosos del mundo. Su magia ha asombrado e inspirado al público durante décadas. Sabe que un ambiente íntimo para un espectáculo de ilusiones te dejará asombrado. Muchos de los trucos de magia que han hecho famosa Coperfield se llevan a cabo la creación de un show en las vegas fascinante. No hay que esperar que él haga la Estatua de la Libertad desaparezca, pero no pudo hacer su asiento o el teatro MGM Grand desaparecer shows de las vegas. Usted nunca sabe qué esperar cuando se asiste a una actuación como la de David Copperfield dentro del MGM Grand. Su imaginación y el ingenio se dispara por encima del resto shows en las vegas…

Tickets para David Copperfield

compra tus boletos

Actuación de David Coperfield

  • Restricciones de edad:

Mayores de los 5 años de edad solamente

  • Este espectáculo contiene:

Ilusiones que parecen imposibles de realizar, llevadas a cabo en frente de tus propios ojos y con la participación del público.

  • Para niños:

Se permite la entrada a la personas mayores de los 5 años. Sin embargo, David Copperfield usa humor adulto (con chistes de doble sentido) que pueden ser inadecuados para los chiquillos.

  • Contenido de desnudez:

Ninguno.

  • Duración del espectáculo:

90 minutos.

  • Refrigerios:

Servicio de bebidas disponible dentro del teatro. shows de las vegas

Resumen
Actuación de David Coperfield
Nombre del Articulo
Actuación de David Coperfield
Descripción
Aparte de que en la Actuación de David Coperfield es alto, guapo, apuesto y sabe volar. Hace desaparecer a la estatua de la libertad! Es conocido en todo el
Autor
Publisher Name
Las Vegas en Español
Publisher Logo

Otros Articulos

Comentarios
tour al gran canyon desde las vegas nevada

Calendario de Eventos: Has clic

Novedades en Las Vegas

Octubre 2017

Noviembre 2017

El Komander en Concierto 18 Noviembre 2017

Diciembre 2017

2018

Gilberto Santa Rosa en concierto en Las Vegas 25 de Enero 2018