Balneario Cowabunga Bay en Las Vegas

Cada paseo-parque de agua es en realidad otro intento de los científicos en cuanto a lo que sería como vivir dentro de un desierto para refrescarse en el agua

SKU: c79d115896f3 Category:

Description

Cada paseo-parque de agua es en realidad otro intento de los científicos en cuanto a lo que sería como vivir dentro de un desierto para  refrescarse en el agua. A solo 15 minutos del Strip se encuentra este balneario. Otra opción seria el balneario Wet n’ Wild.

  • Ubicación: Henderson, Nevada.
  • Domicilio: 900 Galleria Drive Henderson, Nevada 89011

$45 por un pase de temporada 2014 por una ($79.99 valor). El pase de temporada incluye la entrada diaria y la inscripción en un programa de premios. $99.99 por un día de la entrada al parque en general para cuatro personas incluyendo cuatro refrescos y una pizza de queso (hasta 173,46 dólares de valor)

Otras opciones para toda la familia:

Cowabunga Bay

2014 Season Pass for One or One-Day Admission for Four with Pizza and Drinks at Cowabunga Bay

Acerca de Cowabunga Bay

La cultura del surf de la década de 1960 vive en Cowabunga Bay. Un carro con paneles de madera de la estación, brillantes sombrillas florales de playa, y un bus de 1967 Volkswagen estacionado junto al río lento tienen como protagonistas a la estética del parque del agua de la vendimia. La piscina de olas 35,000 pies cuadrados, incluso cuenta con un telón de fondo inspirada en coche-en los cines, permitiendo a los visitantes para debatir el final de 2001: Una odisea en el espacio, mientras se hincha rodar en la orilla.

A pesar de sus adornos de sol de la vendimia, Cowabunga Bay cuenta con atracciones completamente modernos. La diapositiva Zuma Zooma, por ejemplo, gotas pilotos de una cápsula de lanzamiento 73 metros sobre el suelo y envía volando alrededor de un lazo horizontal de 360 grados antes de que chapotean en una piscina. La diapositiva Panic Point proporciona un tipo diferente de experiencia emocionante, ya que los visitantes girar y girar dentro de una diapositiva de tono negro iluminado por ocasionales estallidos de color. Una sección separada de diapositivas pequeñas y piscinas de chapoteo acoge a los huéspedes más jóvenes, y tiendas de aperitivos informales y cafés sirven pizza, nachos, y el látigo de piña clásico.

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Balneario Cowabunga Bay en Las Vegas”

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.