Tour a pie por el Downtown

Explore el Downtown de Las Vegas en una guía turística a pie. Aprenda sobre la historia de la calle Fremont y cómo la zona se diferencia de otras partes de Las Vegas.

Escuchar acerca de cómo se fundó Las Vegas y los cambios que ocurrieron en el camino para que se convierta en la deslumbrante ciudad que es hoy, un señuelo para la gente de todas partes del mundo. Reflexionar sobre la arquitectura inspiradora y sus alrededores como su guía le lleva a través de la ciudad del pecado. Bono: Los fans de The History Channel muestra ‘Pawn Stars’ y ‘American Restoration’ puede tomar fotos en los lugares de rodaje reales en esta gira limitado a 10 personas.

  • Ubicación: Las Vegas, Nevada
  • Duración: 2- to 2.5-hours (aprox.)

Para Excursiones a pie:

reservaciones boton

Su visita a pie de Las Vegas comienza en Fremont Street, famosa por sus apariciones en películas, televisión y tarjetas postales. En esta aventura a través de Downtown usted cubrirá aproximadamente 3 millas (5 km), por lo que usar ropa y zapatos cómodos y prepararse para el calor del desierto. Una vez que cumpla su experto guía, hacer su camino a lo largo de la calle Fremont. Escuche como su guía explica cómo la Fremont Street Experience, un paseo peatonal con una cubierta ligera $ 70 millones, ayudó a revivir la zona en la década de 1990.

Usted aprenderá un montón de otros datos curiosos sobre este barrio peculiar como usted hace su camino más allá de donde los pioneros originales de Las Vegas primero retrocedieron en 1905. ver fotos y escuchar las historias de los primeros días de la ciudad del pecado, y descubra cómo esta área se ganó el nombre de Glitter Gulch.

Breeze pasado legendario de Las Vegas Club, la Puerta de Oro, la Plaza, el Golden Nugget y Binions. Ogle en los letreros de neón de época restaurados iluminando tu camino. Pare para una foto delante de Gold & Pawn Plata, casa de empeño estrellas populares de The History Channel muestra.

Habrá un montón de otras paradas para hacer fotos en el camino mientras navega pasado capillas de boda y monumentos. Camine más allá de las galerías, tiendas de antigüedades y boutiques retro de la famosa 18b Downtown Arts District. Aprenda cómo Las Vegas se convirtió en la capital del boxeo del mundo mientras pasea por los gimnasios de entrenamiento de Mike Tyson, Larry Holmes y George Foreman.

Justo cuando crees que lo has visto todo, se llega al Restauraciones de Rick, donde Rick, Tyler, Brettly y la pandilla a su vez la roya en oro en el sitio de la popular programa de Restauración de América. El tour termina aquí, a una milla del punto de partida, y usted es libre de continuar la exploración de Las Vegas por su cuenta, o puede acompañar a su guía de nuevo a la calle Fremont.

Rating & Reviews
0
0 reviews
Video
Listings Nearby

Looking for something different? Check these nearby listings.

Sign up for Newsletter

Sign up to get our latest exclusive updates, deals, offers and promotions.