las vegas en espanol inicio paseos shows tours clubs gran canon

Contacto

La ardiente arenisca de roca de color rojo del Valle de Fuego ofrece un espectacular escenario para disfrutar de una romántica boda en Las Vegas. Con transporte en una limusina privada, los servicios de un fotógrafo profesional y la licencia incluida, podrá relajarse y disfrutar sin preocupaciones en un día tan especial.

  • Duración: 4 horas (aprox.)
  • Ubicación: Las Vegas, Nevada

Opciones de Bodas y lunas de miel:

reservaciones

En su gran día le recogerán en su hotel de Las Vegas y disfrutará de un paseo de lujo hasta el juzgado para recoger su licencia de matrimonio. Con la documentación en su poder, continuará el viaje durante 45 minutos hasta el Valle de Fuego. Las formaciones rocosas de arena roja asentadas durante miles de años constituyen un impresionante telón de fondo para un día tan especial. El pastor oficiará la ceremonia de matrimonio y después un fotógrafo profesional tomará 100 hermosas fotos de boda en diversas ubicaciones panorámicas.

También tendrá la opción de incluir un DVD de su ceremonia rodado por un profesional y uno de los siguientes paquetes de recorrido fotográfico:

  • Una hora: recorrido fotográfico de una hora en limusina con dos paradas en el Strip
  • Dos horas: recorrido fotográfico de dos horas en limusina con cuatro paradas en el Strip

Bodas en Las Vegas es una buena escusa para venir y celebrar un matrimonio inolvidable. Aquí encontraras paquetes de bodas en las vegas en español.

Searching Availability...

Resumen
Review Date
Reviewed Item
Boda en el Valle de Fuego con limusina privada
Author Rating
51star1star1star1star1star

Por May 28, 2013 3:35 am
Su Nombre *
Su Correo Electrónico *
Número de teléfono
Su Mensaje *
Cual es la suma: *

Category
Keywords          
No Feedback Received

Suscríbete al Newsletter de Las Vegas en Español!

   

Descarga el App "Las Vegas en Español”

descarga las vegas apple  descarga las vegas android    
inicio hoteles icon  blog  newsletter   instagram las vegas en espanol facebook las vegas en espanol twitter las vegas espanol pinterest las vegas en espanol