las vegas en espanol inicio paseos shows tours clubs gran canon

Contacto

Aprovecha de este paquete de Renovacion de Votos con una ceremonia tradicional de bodas en Las Vegas para las parejas enamoradas que quieran renovar su amor y compromiso.

  • 30 minutos
  • Las VegasNevada

Renueva tus votos desde aqui:

reservaciones boton

La ceremonia romántica Renovación de Votos incluye pétalos de seda para el pasillo, fotos adicionales y streaming web. Los miembros del personal entusiasta le encantaría ser una parte de su día especial como compartir su amor perdurable por cada uno otra vez.

El paquete tradicional de la renovación del voto incluye:

Servicio de limusina de ida y vuelta:
¡Llega a tu boda de Las Vegas con estilo! Su lujosa limusina de bodas ofrece servicio de transporte de ida y vuelta desde su hotel de Las Vegas Strip o el hotel Downtown hasta la Capilla para hasta 8 huéspedes.

Flores:
Una (1) elegancia clásica con un solo boutonniere color de rosa en su opción de colores rojos, blancos o rosados. Las flores y el verdor del relleno serán coordinados con el color de su rosa y de la cinta. Colores especiales, rellenos y vegetación pueden ser solicitados por un cargo adicional.
Un (1) ramo de posey de tres rosas encantadoras. Este ramo es mano-atado con una mezcla de flores del relleno y de su opción de la cinta. Las rosas están disponibles en rosa, blanco y rojo. Colores especializados y envolturas nupciales disponibles como una actualización.

Fotografía:
Su fotógrafo capturará los momentos sinceros de su ceremonia y podrá salir con (12) impresiones profesionales de 4 x 6.

Transmisión en vivo:
¡Transmita su boda de Las Vegas en cualquier parte del mundo! La capilla cuenta con transmisión por Internet para sus seres queridos de vuelta a casa.

DVD de la boda:
Su DVD de la boda es una gran manera de mirar hacia atrás y recordar su ceremonia.

Coordinador de Ceremonia Personal "Día de"
El experto coordinador de bodas se asegurará de que todos los detalles se ajusten a su día de boda. Todo lo que necesitarás hacer en tu gran día es decir "¡Sí!"

Planificador personal de la boda:
Su planificador personal de la boda le ayudará a planear ya reservar todas las amenidades para usted boda de Las Vegas. Desde la ceremonia hasta la recepción, su planificador puede crear su boda de ensueño!

Ceremonia de la Unidad (Ceremonias de Interior solamente):
Para simbolizar a los dos como individuos que se convierten en uno, cada uno tomará una vela y encenderá el tercero juntos. Después de la ceremonia, su coordinador de bodas envolverá cuidadosamente su vela para que la lleve a casa y la luz de nuevo en su aniversario.

Música tradicional de la boda:
Caminar por el pasillo con música tradicional de la boda o su canción favorita! Usted puede tener la música tradicional de la boda para su ceremonia en CD o también puede traer su propia música en CD o Ipod.

Searching Availability...

Resumen
Review Date
Reviewed Item
Renovacion de Votos en Las Vegas
Author Rating
51star1star1star1star1star

Por December 12, 2016 3:00 pm
Su Nombre *
Su Correo Electrónico *
Número de teléfono
Su Mensaje *
Cual es la suma: *

Category
Keywords                        
No Feedback Received

Suscríbete al Newsletter de Las Vegas en Español!

   

Descarga el App "Las Vegas en Español”

descarga las vegas apple  descarga las vegas android    
inicio hoteles icon  blog  newsletter   instagram las vegas en espanol facebook las vegas en espanol twitter las vegas espanol pinterest las vegas en espanol