Excursión a Sedona y el Gran Cañon desde Las Vegas

Experimente el espíritu artístico de Sedona y la abrumadora majestuosidad del Parque Nacional del Gran Cañón en esta gira de tres días desde Las Vegas, incluyendo el alojamiento. Podrá admirar las vistas fenomenales a medida que desciende en Oak Creek Canyon en su camino a Sedona. En Sedona, ver distintivas formaciones de roca roja y comprar boutiques eclécticas. Maravillarse con los colores intrincados y capas de la pasmosamente profunda del Gran Cañón por su cuenta. Este tour de grupo pequeño se limita a 13 personas para garantizar una atención más personalizada de su guía.

  • Duración: 3 days/2 nights
  • Ubicación: Las Vegas, Nevada

Opciones de Sedona aqui:

reservaciones boton

Día 1: Las Vegas – Sedona (L)
Después de recogida desde su hotel de Las Vegas, disfrutar de una merienda en la mañana y viajar en monovolumen cómodo hacia Sedona, Arizona, 275 millas (443 kilómetros) de distancia. Cruzar el desierto de Mojave, y la cabeza hasta la meseta de Colorado a través de bosques de pino Ponderosa ya lo largo de la histórica Ruta 66. Escucha a tu guía informativa discutir la historia y la geología de los lugares que se ven a lo largo del día.

Al acercarse a Sedona, tomar el impresionante paisaje de Oak Creek Canyon Scenic Drive hasta 2000 pies (610 metros) en el verde, alimentado por un manantial de Oak Creek Canyon. Captura de fotos de la Oak Creek Canyon Overlook y Slide Rock State Park.

Continuación hacia Sedona, donde podrá saborear un almuerzo en caja antes de navegar por las artes y la artesanía en muchas tiendas y galerías exclusivas de la ciudad. Entonces la cabeza hasta la Capilla arquitectónicamente distintivo de la Santa Cruz, y disfrutar de vistas panorámicas de famosas formaciones de roca roja en Sedona, incluyendo Bell Rock, Courthouse Butte y Cathedral Rock. Después, cena (por cuenta propia) y asentarse en su oferta de hotel de lujo vistas de roca rojos.

Alojamiento: Alojamiento en Orchards Inn en Sedona, Arizona

Día 2: Sedona – Parque Nacional del Gran Cañón (L)
Después del desayuno (por cuenta propia), deje Sedona y viajar 114 millas (183 kilómetros) al Parque Nacional del Gran Cañón. Su guía le ofrecerá hechos y anécdotas sobre el Gran Cañón y sugerencias sobre cómo pasar su tiempo allí. Compruebe en su alojamiento de casa de campo, disfrutar de un almuerzo en caja y pasar el día disfrutando de las impresionantes vistas del cañón a su propio ritmo. Su guía puede ayudarle a organizar una excursión en helicóptero de 45 minutos del cañón durante su tiempo libre si lo desea. Después de la cena (por cuenta propia), se tranquilice por la noche en el Grand Canyon Lodge.

Alojamiento: El alojamiento en cualquiera de Maswik Lodge o Yavapai Lodge

Día 3: Parque Nacional del Gran Cañón – Las Vegas
Podrá pasar la mañana experimentar vistas más inolvidables del Gran Cañón en su tiempo libre, y tomar su llenar de fotos increíbles. Echa un vistazo a las tiendas locales y recargar con el almuerzo (por cuenta propia), antes de regresar a Las Vegas en minivan de la tarde. Su niño de 3 días de aventura Arizona paisaje repleto concluye con drop-off en su hotel de Las Vegas.

Tenga en cuenta: Precio mostrado se basa en cuatro (4) personas por reserva

Excursión a Sedona y el Gran Cañon desde Las Vegas

                                                                   
Video
Rating & Reviews
4
1 reviews
Contact Form