Excursión de dos días al Gran Cañon desde Las Vegas

Disfruta de esta excelente Excursión de dos días al Gran Cañon desde Las Vegas por un buen precio. Visita una de las Maravillas del mundo, el Gran Cañon en esta excursion de 2 días con actividades ideal para toda la familia desde Las Vegas Nevada.

Asista a charlas de ranger, observe la flora y fauna, vea la película IMAX, haga senderismo en el cañon y contemple la puesta de sol desde el borde del cañon. Haga fotos de las increíblemente complejas y coloridas paredes del cañon y opte por realizar un vuelo en helicóptero para disfrutar de unas vistas aún más espectaculares. De camino al cañón, disfrute de las visitas a la magnífica presa Hoover y la famosa Ruta 66. Elija entre acampar o alojarse en un hotel de 3 estrellas y disfrute de una visita opcional al amanecer al borde del Gran Cañon.

Excursión de dos días al Gran Cañon desde Las Vegas

  • Ubicación: Las Vegas, Nevada
  • Duración: 2 días (aprox.)

Has tu reservación desde aqui:

reservaciones

Puntos recomendados

  • Todas las entradas incluidas
  • Viaje de varios días
  • Recogida y vuelta en el hotel incluidas
  • Confirmación inmediata

Sobre la Excursión de dos días al Gran Cañon desde Las Vegas

Esta excursión para grupos pequeños está limitada a 13 personas, lo que asegura una experiencia más íntima.

Pase tiempo de calidad viendo lo mejor de la Gran Cañon en este viaje de 2 días desde Las Vegas que le permitirá un montón de flexibilidad. Relájese y disfrute de las fantásticas vistas o dé largos paseos en el cañon. Contemple las vistas de la puesta de sol desde un punto de observación secreto y hará un recorrido por el este del cañón. Acampe de noche para tener una experiencia más rústica o alójese en un cómodo hotel de 3 estrellas. Esta aventura de 2 días le permite personalizar su experiencia en el Gran Cañon según sus intereses.

Otros excursiones al Gran Cañon

Rating & Reviews
0
0 reviews
Video
Listings Nearby

Looking for something different? Check these nearby listings.

Calendario de Eventos: Has clic

Novedades en Las Vegas

 

Septiembre 2018

Octubre - Diciembre 2018