Excursión de un día de rafting en el Grand Canyon

Disfrute de una aventura increible a medida que navega por el poderoso río Colorado por los afilados acantilados del Gran Cañón. También incluido en este emocionante viaje de un día de rafting desde Flagstaff o Las Vegas está un traslado en helicóptero a 4.000 pies (1.200 metros) hasta el West Rim del Gran Cañon.

  • Duración: 17 horas (aprox.)
  • Ubicación: Las Vegas, Nevada o Flagstaff, Arizona

Reserva tu excursion de rafting desde aqui:

reservaciones

Si ya tiene coche, este es la excursión perfecta para hacer rafting en el Grand Canyon. En coche conducido por usted desde Flagstaff o Las Vegas a Peach Springs, Arizona, hogar de los indios Hualapai y puerta de entrada al Gran Cañón. Aquí, se registrará y será trasladado en monovolumen hasta el Río Colorado para su aventura de rafting de 5,5 horas. 

Su guía nativo Hualapai lo conducirá por rápidos de clase 3 a clase 6 en su viaje de 64 km por el Gran Cañón. (Nota: El Gran Cañón opera en una escala de 1 a 10 rápidos en vez de la clasificación mundial I-VI) Se realizan paradas a lo largo del viaje, así que puede descubrir cañones y cascadas escondidos, incluyendo la cascada Tavertine. 

Está incluido un almuerzo para llevar que podrá disfrutar en la soledad del cañón. Asegúrese de traer su cámara para sacar fotos increíbles. Al final de su excursión de rafting, suba a bordo de un helicóptero de seis asiento para su traslado rápido a 4.000 pies al West Rim del Gran Cañón.

Regreso en monovolumen a Peach Springs y el coche que lo trasladará en su viaje de regreso a Las Vegas o Flagstaff.

¿Necesita transporte desde Las Vegas? Transporte de ida y vuelta disponible, ver más abajo para conocer más detalles.

                                                                    
Video
Rating & Reviews
4.2
5 reviews
Contact Form