Kayak tour en rio Colorado

Disfrute de un paseo en kayak de medio día o de jornada completa por el hermoso río Colorado desde Las Vegas. A medida que remar en el Cañón Negro, disfrutar del hermoso paisaje del desierto y cuidado con Big Horn ovejas, ciervos e incluso águilas calvas. Visita Willow Beach, Emerald Cave y las aguas frescas y claras. Recogida y entrega del hotel, todo el equipo necesario, aperitivos y agua embotellada están incluidos.

  • 5 horas
  • Las VegasNevada

Has tu reservacion desde aqui:

Disfrute de kayaking de medio día o de jornada completa por el hermoso río Colorado. Como usted paddle en el Cañón Negro, disfrutar del hermoso paisaje del desierto y cuidado con Big Horn ovejas, ciervos e incluso águilas calvas. Visita Willow Beach, Emerald Cave y las aguas frescas y claras. Recogida y entrega del hotel, todo el equipo necesario, aperitivos y agua embotellada están incluidos.

Disfrute de un paseo de medio día o de jornada completa por el hermoso río Colorado. Como usted paddle en el Cañón Negro, disfrutar del hermoso paisaje del desierto y cuidado con Big Horn ovejas, ciervos e incluso águilas calvas. Visita Willow Beach, Emerald Cave y las aguas frescas y claras. Recogida y entrega del hotel, todo el equipo necesario, aperitivos y agua embotellada están incluidos.

Únase a su guía para una excursión de kayak de medio día o de todo el día por el río Colorado y hacia el Cañón Negro. Se incluyen todos los equipos necesarios, las tarifas del Parque Nacional, los aperitivos y la recogida y entrega del hotel por un confortable Mercedes Sprinter. Revise las opciones a continuación para obtener más información.

Tour de medio día (6 millas / 6,4 km de ida y vuelta): Después de la recogida del hotel llegará a Willow Beach donde su guía lo preparará para el día siguiente. Después de que se montan en sus kayaks comenzará remando río arriba en Black Canyon. Como usted toma en el paisaje natural a su alrededor, fregar los bancos para ser el primero en detectar el desierto Big Horn ovejas o mirar hacia arriba y ver si hay alguna águilas calvas.

A continuación, romper y disfrutar de una merienda de cortesía antes de salir para Emerald Cave. Sumérgete en las aguas frías y claras antes de que el grupo regrese a Willow Beach.

Tour de un día entero (19 millas): Después de la recogida, serás transportado al lugar de lanzamiento en la base de la presa de Hoover para un lanzamiento rápido de 8 am. Su primera parada será una milla río arriba en una vista histórica, donde podrá ver increíbles vistas del legendario río Colorado. Su guía le proporcionará un comentario experto sobre la historia del río. Asegúrese de mantener un ojo para Big Horn ovejas y todas las otras criaturas que el desierto tiene para ofrecer.

A medida que navega por el Cañón Negro con guía, se detendrá a lo largo de manera de ver los artefactos históricos y características naturales. Después de sus primeras 4 millas, se le tratará a increíbles manantiales naturales de 100 grados.

Descanso para almorzar en una hermosa playa junto al río antes de terminar el día con una visita a Emerald Cavern.

Su día terminará en Willow Beach, donde será trasladado a Las Vegas.

Rating & Reviews
0
0 reviews
Video
Listings Nearby

Looking for something different? Check these nearby listings.

Calendario de Eventos: Has clic

Novedades en Las Vegas

 

Septiembre 2018

Octubre - Diciembre 2018