Rutas para correr en Las Vegas

De todas las rutas para correr en Las Vegas, esta es una carrera de 8 millas (13 km) que sigue una antigua cama de ferrocarril por encima del lago Mead y corre a través de cinco túneles de 25 pies (8m) de diámetro (aproximadamente 30yds o 10m de longitud) cortar a través de crestas volcánicas.

Disfrute de las hermosas vistas del lago Mead o, posiblemente, ver desierto grandes ovejas de cuerno durante su carrera. Esta carrera es perfecta para individuos o grupos. Transporte y refrescos se proporcionan.

  • 4 horas
  • Las VegasNevada

Has tu reservacion aqui:

reservaciones online las vegas

Siéntese y disfrute del viaje desde el Strip de Las Vegas hasta el histórico ruta para correr. Al llegar, verá inmediatamente la increíble belleza del desierto de Mojave.

El sendero comienza en el histórico túnel Trail, justo dentro del lago Mead National Park. La superficie del sendero es adecuada para todos los niveles de experiencia. El sendero es una antigua cama de ferrocarril, por lo que es clasificado y perfecto para principiantes corredores. El ferrocarril se construyó en 1931 y se utiliza para transportar equipos y materiales durante la construcción de la presa de Hoover. El ferrocarril fue utilizado pesadamente hasta que la presa fue terminada en 1935, pero los trabajadores de la presa continuaron a utilizarla hasta 1961. Las pistas fueron desmanteladas en 1962, y el sitio fue nominado al registro nacional de lugares históricos en 1984.

Una vez en marcha, no puede dejar de notar las impresionantes vistas del lago Mead y las montañas circundantes. Hermosas vistas son abundantes y sin obstáculos!

Encuentre usted mismo en temor mientras que usted funciona con los cinco túneles masivos que fueron utilizados para transportar materiales y trabajadores a la presa diaria a partir de 1931-1935. Hay muchas grandes oportunidades de la imagen que usted deseará aprovecharse de.

Al salir del túnel 5, el sendero comienza a enrollar su camino hasta la vista de la presa. Pase por el antiguo astillero que aún alberga reliquias de Hoover Dam. Continúe bajando por el sendero y pase a través de una subestación que envía energía generada por la Presa.

¡Has llegado a la presa! Bueno, casi. Atraviese unas cuantas rampas traseras, unas cuantas escaleras y llegue a la asombrosa presa de Hoover. Hay muchas oportunidades de tomar fotografías. Ejecutar a través de la presa y en el gran estado de Arizona y también en otra zona horaria.

Al salir de la represa de Hoover, desafíese como las escaleras, rampas y una subida cuesta arriba desafiar a todos los corredores. Esto es de corta duración y el camino vuelve a un grado fácil al llegar a los túneles.

Video
Rating & Reviews
4
1 reviews
Contact Form