La montaña Mount Charleston

La montaña Mount Charleston es una de las atracciones de Las Vegas mas populares para salir al aire fresco, jugar con la nieve y hasta esquiar en el..

SKU: f77d15701bd3 Category:

Descripción

La montaña Mount Charleston es una de las atracciones de Las Vegas mas populares para salir al aire fresco, jugar con la nieve y hasta esquiar en el invierno perfecto para toda la familia o a los que les gusta las actividades al aire libre.

Mount Charleston es en las vegas el lugar perfecto para escaparse del calor en el verano o el lugar perfecto para ir a disfrutar de la nieve en el invierno. Sin duda alguna de las atracciones en Las Vegas que debes que visitar algún dia para ir de campo con tu pareja o familia.

Contando con árboles como enebro, caoba de montaña, pinos Aspen y Ponderosa y animales como burros salvajes, pájaros cantores, ciervos y tortugas del desierto, en Mount Charleston se siente que uno está a un millón de millas de la ciudad.

Detalles de Mount Charleston:

Mount Charleston varía desde 3,000 a 12,000 pies de altura. Es la octava cumbre montañosa más alta de Nevada y está entre los 10 picos más prominentes topográficamente de Estados Unidos.

Horario: Varía según el campamento/área de picnic/recorrido.

Precio: Varia dependiendo del sitio de campamento/ área de picnic/camino. Para más información, favor de llamar al Centro Nacional de Reservaciones al teléfono 1-800-280-CAMP (2267). las vegas atracciones

Ubicación/distancia de Las Vegas: Tomar la carretera nacional 95 norte aproximadamente 15 millas fuera de Las Vegas. Seguir las señales hasta Lee Canyon.

Opciones de viaje: Vehículo privado. lo mejor de las vegas

En el camino: Un fascinante viaje desde el valle desierto hasta el área arbolada de la montaña.

Servicios: Hay hospedaje y comida en el Mt. Charleston Lodge and Mt. Charleston Hotel. No hay tienda. en las vegas

Se recomienda llevar: Loción protectora, agua, ropa abrigada, sombrero y zapatos gruesos son siempre una buena idea.

Visitantes anuales/temporada alta: La montaña Charleston es una área recreacional abierta todo el año y muy popular dentro de las atracciones en Las Vegas.

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “La montaña Mount Charleston”

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.