Valle del Fuego Las Vegas

Solo a 50 millas del Strip se encuentra el Valle del Fuego Las Vegas es uno de los parques nacionales mas antiguos en el estado de Nevada. Estas rocas..

SKU: ac37333983e8 Category:

Description

Solo a 50 millas del Strip se encuentra el Valle del Fuego Las Vegas es uno de los parques nacionales mas antiguos en el estado de Nevada. Estas rocas montañosas de color rojo se formaron desde la era de dinosaurios hace 150 millones de años. Este parque esta abierto al publico y cubre alrededor de 46 mil acres. Se encuentra en una elevación entre mil trescientos a trece mil pies. El parque se abrió al publico oficial en 1934 con mas de ocho mil acres transferidos del gobierno hacia el estado de Nevada.

  • Ubicación: Las Vegas, Nevada
  • Duración: Recorridos empiezan desde 4 horas

Para opciones de tours al Valle del Fuego has clic

Esta areas eran visitadas por las tribus de Anasazi entre trescientos años antes de Cristo hasta alrededor de mil años después. Se encuentran varias señales de sus artes en las rocas cuando visitaban el valle del fuego. Por el escasez de agua, por lo regular visitaban este lugar para hacer rituales, casar y juntar comida.

Cosas para hacer en el Valle del Fuego Las Vegas

Puedes visitar este parque en coche, tour o paseo ya que hay tantos que ofrecemos. Ya estando ahi, hay una sola entrada donde primero pasa por una estructura para información del parque y un pequeño museo. El hacer su recorrido por las montañas en los primeros minutos se sentirá que estaría viajando al pasado en la era de dinosaurios ya que las vistas son impresionantes de ambos lados. Los primeros minutos de la carretera es muy angosta con rocas muy altas, con curvas, subidas y bajadas. Después de varios minutos notaras que estas rocas de despojan mas permitiéndote ver mas al horizonte donde podrás captar los desiertos mas haya del valle del fuego. La carretera que sigue da una vuelta y regresa a la misma salida.

Sin embargo hay varias paradas para poder salir a caminar con varios caminos para explorar a pie sobra la piedras. Aquí te sentirás en un parque enorme, libre de explorar como tu desees. Puedes subir cualquier roca, caminar sobre cualquier pasillo y explorar todo un laberinto de montañas y rocas.

En seguida vas a ver algunas de las opciones para excursiones al valle de fuego Nevada. Otras opciones similares es El Cañon Red Rock Canyon.

paseos valle de fuego nevada

Ofrecemos los siguientes paquetes al Valle del Fuego

  • Excursión al Valle de Fuego con Luxury Tour Trekker
  • Excursión al Valle de Fuego y el Lost City Museum desde Las Vegas
  • Excursion al Valle de Fuego desde Las Vegas
  • Tour VIP en helicóptero por el West Rim del Gran Cañón y el Valle de Fuego
  • Boda en destino: ceremonia en Valley of Fire
  • Excusión en vehículo todo terreno al Valle de Fuego desde Las Vegas
  • Excursión en buggy por el Valle de Fuego
    Entro otras actividades..

Video de Valle del Fuego Las Vegas

Detalles Valle del Fuego Las Vegas

Ubicación:
Ubicado a aproximadamente 50 millas al norte de Las Vegas. Tome la autopista “15” hacia al norte; Salida en la carretera 169.
Horario:
Lunes: Abierto 24 Horas
Martes: Abierto 24 Horas
Miércoles: Abierto 24 Horas
Jueves: Abierto 24 Horas
Viernes: Abierto 24 Horas
Sábado: Abierto 24 Horas
Domingo: Abierto 24 Horas
Precios Desde:
$10 por vehículo. Los pases anuales están disponibles por $75. Los campamentos son $20 por noche más $10 por noche para conexiones de servicios públicos.

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Valle del Fuego Las Vegas”

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.