La Rueda de la Fortuna “High Roller”

$19.99

La Rueda de la Fortuna “High Roller” en Las Vegas Nevada! Casi a esquina en el corazón del Strip en Flamingo y Las Vegas Blvd., se encuentra la nueva..

Reservar

SKU: c37a12a6c90c Category:

Descripción

La Rueda de la Fortuna “High Roller” en Las Vegas Nevada! Casi a esquina en el corazón del Strip en Flamingo y Las Vegas Blvd., se encuentra la nueva atracción de Las Vegas – la rueda de la fortuna “High Roller”.

Compre su boleto para montar en la High Roller, la mayor noria panorámica del mundo, en la Ciudad del Pecado.

Detalles de altura

Con 168 metros (550 pies) de altura, la atracción más reciente de Las Vegas está a la altura de su nombre y le ofrece unas vistas incomparables de la zona centro, tanto de día como de noche.

Acomódese en uno de los 28 receptáculos con aire acondicionado para dar un paseo de media hora que no olvidará fácilmente. A continuación, eche un vistazo al barrio de ocio más reciente de la ciudad, The LINQ, donde una dinámica variedad de tiendas, restaurantes y bares le aguardan.

La Rueda de la Fortuna “High Roller”

Has tu reservación para la High Roller aqui:

reservaciones boton

Esta rueda de la fortuna en Las Vegas esta a 550 metros de altura,

Comercializada como la rueda y mirador mas grande del mundo

con una inversion de alrededor $550 millones, un proyecto de Caesars Entertainment Corporation.

El “High Roller” se compone de 28 cabinas cerradas con aire acondicionado de pasajeros (225 pies cuadrados por cabina) que tienen una capacidad de 40 pasajeros cada uno.

Un paseo en la rueda dura 30 minutos y contará con entretenimiento de música y video en 8 televisores de pantalla plana en cada camarote.

Cada viaje de 30 minutos supondrá una revolución completa de la rueda masiva, que prevé una vista de 360 grados de inspiración del valle de Las Vegas.

Fotos de la rueda High Roller

Algunos tips ya estando ahi:

  • Si usted está todo sobre turismo, reservar su viaje justo al atardecer o de noche – las luces de Las Vegas están fuera de este mundo. Además, no tenga miedo de viajar durante los días de verano – las cabinas cuentan con aire acondicionado.
  • Hay una barra en el High Roller donde venden bebidas. Ahi puedes comprarte una bebida y subirla con usted adentro de las cabinas.
  • Ahorre tiempo – hay valet en el LINQ está justo en el High Roller. Si usted está conduciendo hacia el este por Flamingo (lejos del Strip), gire a la izquierda LINQ Lane y siga recto. Será justo antes de la entrada trasera del quad.
  • Pegue una vuelta antes o después de su experiencia de High Roller – El LINQ ofrece mucho para ver y hacer, de realizar actos musicales en Brooklyn Bowl para mezclas de bebidas increíbles en Yard House y BLVD. Cocktail.
  • Conmemoren su experiencia – El High Roller ofrece una tienda de regalos en la base de la rueda, incluyendo todo, desde camisetas, llaveros y otros recuerdos divertidos.

Antes de subir a la rueda de la fortuna

Antes de subir, haga una parada en el bar de la sala de espera y compre una bebida (vino, cerveza, limonada, etc.) para tomar en la High Roller. Con su bebida en la mano, suba en el elegante receptáculo para dar un paseo bajo el paisaje con iluminación de neón. Conozca la historia de Las Vegas y algunas de las atracciones de la ciudad (sólo aquí encontrará pirámides junto a la Torre Eiffel) que le contará un ingenioso narrador, cuya voz se canaliza en el receptáculo.

Cuando termine, eche un vistazo a la tienda Sky Shop para comprar un recordatorio del paseo por los cielos celestiales de la Ciudad del Pecado en forma de cristalería conmemorativa o una pequeña versión de la propia High Roller.

La noria panorámica se encuentra justo en el centro del barrio de ocio más reciente de Las Vegas, The LINQ. Deguste la abundante comida americana por antonomasia en Hash House A Go Go, o deléitese con la cocina mexicana de Chayo Mexican Kitchen & Tequila Bar. ¿No tiene hambre? Diríjase a Brooklyn Bowl para derribar algunos bolos o eche un vistazo a la gran variedad de tiendas en la zona.

Otras cosas para ver en Las Vegas

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “La Rueda de la Fortuna “High Roller””

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.