Lo Más Nuevo en el Strip de Las Vegas al aire libre con restaurantes, compras y entretenimiento. Brillando en el Strip de Las Vegas, a 550 pies de altura, la rueda de la fortuna “High Roller” es la rueda mas grande del mundo!

“The LINQ” ofrece:

Situado en el centro entre el hotel y casino “Flamingo” y el “Quad”, y frente al “Caesars Palace”, “The LINQ” es un lugar privilegiado para las tiendas minoristas con tiendas, incluyendo calzado Bella Scarpa , Goorin Bros. tienda de sombreros y Chilli Beans.

Otras tiendas que están abiertas en “The LINQ”:

  • Bella Scarpa – Italiano para ” zapatos hermosos , ” Bella Scarpa lleva calzado de moda que van desde indignante ostentoso , incluyendo una variedad de tacones de aguja , botas , tacones , plataformas y sandalias. Bolsos , joyas y ropa especial para la colección están también disponibles.
  • Koto – Esta tienda minorista ofrece diversión artilugios y artefactos en abundancia , como juegos de tiro de hilado , cámara en forma de lente tazas de café, un montón de casos frescos estupendos del iPhone y del iPad, los colores cargadores del teléfono , cajas de lentes de contacto , gafas y sombreros – todos con una sensación caprichosa y un toque kitsch .
  • Ruby Blue – Decorado como el camerino de un artista burlesque , Ruby Blue lleva artículos caprichosos y ropa para cada personalidad dormitorio con productos que van desde legwear novedad y corsés a la joyería brillante, juegos para adultos y lencería provocativa.
  • Kitson – El icónico, el estilo de vida de Los Ángeles boutique Kitson, abrirá su buque insignia de Las Vegas de esta primavera . En 12.000 metros cuadrados , que contará con dos niveles de la ropa de moda y objetos con un toque de la cultura pop .

Boliche dentro del “Brooklyn Bowl” en “The LINQ”:

The LINQ en Las VegasBoliche, música en vivo, vida nocturna y un restaurante gourmet se fusionan en el destino más ambientado en la noche del “LINQ”, en el “Brooklyn Bowl”, una rama de su popular lugar de Nueva York, que fue nombrado como “uno de los lugares más increíbles del planeta” por la revista Rolling Stone. 80.000 pies cuadrados de “Brooklyn” ubicado en el (a mediados de la avenida principal donde se encuentran las tiendas) “LINQ” cuenta con 32 pistas de boliche y un lugar de música gigante. El lugar es de dos piso y también el boliche se encuentran lineas en los dos pisos. El boliche cuesta aproximadamente $30/ media hora para 6-9 personas. Precios pueden variar dependiendo el horario y el día. Para reservar tendrás que llegar en persona ubicado en el piso de abajo al lado de las lineas del boliche.

Video
Rating & Reviews
4
4 reviews
Opening Hours
Contact Form

Calendario de Eventos: Has clic

Novedades en Las Vegas

Septiembre 2018

Octubre - Diciembre 2018