Futbol Americano en Las Vegas

Por primera vez llega el futbol Americano profesional de la NFL en Las Vegas. el equipo de los Raiders de Oakland California sera transferido oficial a Las Vegas para la temporada del 2020. Los Raiders fueron fundados en el año 1960, y se integraron a la NFL en 1970. Se specula que el nuevo contrato en Las Vegas se dará por 30 años.

Jugaran en un estadio temporal mientras que construyen el nuevo estadio valuado en 2 billones de dólares programado para el año 2020 a unos pasos del Mandalay Bay en Las Vegas Nevada. Bank of America se comprometió a invertir 650 millones, mientras 750 millones de la ciudad a travez de impuestos serán algunos de los fondos para el nuevo estadio en Las Vegas.

Los Raiders compraron un terreno de 62 acres cercas del Strip de Las Vegas por 77.5 millones de dólares. Ya hay planes de expander el Monorial al igual de mejorar el acceso para el estacionamiento para el nuevo estadio. El nuevo estadio también sera la nueva casa para el baloncesto local de Las Vegas, el equipo de los Rebels. Aquí podrás ver las próximas fechas de los partidos para los Raiders en Las Vegas.

Tickets

Boletos para los proximos partidos de futbol Americano en Las Vegas


Rating & Reviews
5
1 reviews
Video
Listings Nearby

Looking for something different? Check these nearby listings.

Calendario de Eventos: Has clic

Novedades en Las Vegas

 

Septiembre 2018

Octubre - Diciembre 2018