las vegas en espanol inicio paseos shows tours clubs gran canon

Calendario de Eventos:

calendario de eventos las vegas

Contacto

Una experiencia unica con este tour de kayak desde Las Vegas al rio Colorado al atardecer para ver la luna llena. Salida durante la luz del día para ver toda la belleza del Cañón Negro, incluyendo sitios históricos y la vida silvestre del desierto. A continuación, la playa de sus kayaks como el sol se pone en el río Colorado. Asado perritos calientes sobre la hoguera antes de regresar a Willow Beach bajo las estrellas.

  • 4 horas
  • Las VegasNevada

Has tu reservacion desde aqui:

Programado alrededor de la luna llena, esto es verdad una experiencia única del kayaking. Salida durante la luz del día para ver toda la belleza del Cañón Negro, incluyendo sitios históricos y la vida silvestre del desierto. A continuación, la playa de sus kayaks como el sol se pone en el río Colorado. Asado perritos calientes sobre la hoguera antes de regresar a Willow Beach bajo las estrellas.

Este paseo es programado alrededor de la luna llena, esto es verdad una experiencia única del kayaking. Salida durante la luz del día para ver toda la belleza del Cañón Negro, incluyendo sitios históricos y la vida silvestre del desierto. A continuación, la playa de sus kayaks como el sol se pone en el río Colorado. Asado perritos calientes sobre la hoguera antes de regresar a Willow Beach bajo las estrellas.

Su recorrido se programará en función de la estacionalidad (entre las 4:30 pm y las 6 pm) y comenzará con el transporte desde Las Vegas hasta el sitio de lanzamiento. A medida que lanzar nuestros kayaks de Willow Beach, podrá disfrutar de una paleta a través del hermoso Cañón Negro y sus características históricas.

Ver las costas como la noche se acerca a la vida silvestre del desierto hace su camino hacia el río. Después de una paleta de 2 millas, verá el sol puesto desde las orillas del Río Colorado brindando perros calientes junto a un fuego rugiente.

Cuando llegue el momento de regresar, su guía iluminará sus kayaks para que brillen en la oscuridad. En el camino de regreso aguas abajo, las estrellas comenzarán a brillar y una tranquilidad tranquila descenderá sobre el río. Esta es realmente una oportunidad increíble para experimentar la soledad y la grandeza del Cañón.

Se incluyen todos los equipos necesarios, las tarifas del Parque Nacional, los aperitivos y la recogida y entrega del hotel por un confortable Mercedes Sprinter.

Resumen
Review Date
Reviewed Item
Kayak tour desde Las Vegas
Author Rating
51star1star1star1star1star

Por December 7, 2016 3:17 pm
Su Nombre *
Su Correo Electrónico *
Número de teléfono
Su Mensaje *
Cual es la suma: *

Category , ,
Keywords                          
No Feedback Received