las vegas en espanol inicio paseos shows tours clubs gran canon

Contacto

Disfrute de un día de viaje desde Las Vegas a la soleada costa de California!

Conduciremos a través de Valle de la Muerte, y llegaremos a la Ciudad de los Ángeles y ver lugares emblemáticos como Santa Mónica, Beverly Hills, Rodeo Drive, el paseo de la fama de Hollywood y más.

Se incluyen en su recorrido un desayuno y el almuerzo, así como aperitivos durante todo el día.

  • Ubicación: Las Vegas, Nevada
  • Duración: 14 horas (aprox.)

Has tu reservación del paseo aqui:

reservaciones

 

 

Este maravilloso tour de un día comienza con un paseo panorámico desde Las Vegas a través del desierto, lagos secos, cadenas montañosas, el extremo sur del Valle de la Muerte, Mohave Yuca y Joshua Tree bosques en su camino a Los Angeles y el legendario Hollywood, California. (Y para el aficionado a la técnica, fabulosas vistas de la nueva planta de energía solar Ivanpah en la frontera del estado de Nevada en California).

En esta excursion haremos una parada para almorzar en la hermosa playa de Santa Mónica y del muelle. Cuando usted oye las palabras "el sur de California" no se puede dejar de pensar en las playas de Santa Mónica. Se puede caminar descalzo en la arena donde David Hasselhoff y Pamela Anderson trabajaron, el mismo lugar donde los directores de Hollywood filmaron la serie de televisión más vista de todos los tiempos, "Baywatch". Este es el verdadero California - Sol, arena y estrellas de cine!

Paseo a Hollywood desde Las Vegas

Veremos la cadena de restaurantes "Bubba Gump" y daremos un paseo romántico en la playa bajo sol de California, donde podrás poner tus pies en el hermoso océano azul del Pacifico. Usted va a conducir a través de la famosa zona comercial de Rodeo Drive, Santa Mónica Drive y a lo largo de la famosa Sunset Strip, que ha sido la inspiración para muchas canciones y películas.

El recorrido continúa más allá de Beverly Hills, donde muchas de nuestras estrellas favoritas en vivo. Actores como Tom Cruise, Madonna, Jennifer Aniston, Jennifer López, Jack Nicholson y muchos otros viven en los barrios fabulosos repartidos por todo Beverly Hills. Se puede pasear por el Paseo de la fama en Hollywood Boulevard con las estrellas en el piso; ver los chinos y Kodak Teatros ornamentados (casa de los Oscar), las impresiones de la mano de las estrellas en concreto, el famoso Hotel Roosevelt (donde las estrellas se observan con frecuencia) y una maravillosa vista de la icónica "Hollywood Sign" en el Patio de la Kodak Theater. En Las Vegas en Español encontraras excursiones a Los Angeles, San Francisco, San Diego, y otras ciudades desde Las Vegas.

Searching Availability...

Resumen
Review Date
Reviewed Item
Paseo a Hollywood desde Las Vegas
Author Rating
51star1star1star1star1star

Por April 14, 2016 6:27 pm
Su Nombre *
Su Correo Electrónico *
Número de teléfono
Su Mensaje *
Cual es la suma: *

Category , , ,
Keywords                                         
No Feedback Received

Suscríbete al Newsletter de Las Vegas en Español!

   

Descarga el App "Las Vegas en Español”

descarga las vegas apple  descarga las vegas android    
inicio hoteles icon  blog  newsletter   instagram las vegas en espanol facebook las vegas en espanol twitter las vegas espanol pinterest las vegas en espanol