Paseo helicóptero Las Vegas

Para una verdadera experiencia en Las Vegas, combina un vuelo en helicóptero por Las Vegas por la noche sobre el Strip con entrada VIP a la discoteca. Después

SKU: 299c9c0df55f Category:

Description

Para una verdadera experiencia en Las Vegas, combina un vuelo en helicóptero por Las Vegas por la noche sobre el Strip con entrada VIP a la discoteca. Después de su vuelo, recibirá acceso lista de invitados VIP a uno de los mejores clubes nocturnos de Las Vegas. Actualiza y recibe tres platos en la Plaza Roja en Mandalay Bay, con acceso a la discoteca Foundation Room.

  • Duración: Flexible
  • Ubicación: Las Vegas, Nevada

Opciones de Tours en helicóptero:

reservaciones

Comience su noche al ser recogido de su hotel de Las Vegas en limusina privada y llevado a la Terminal Aérea del Atlántico para un brindis con champán antes de abordar un paseo helicóptero para un vuelo por encima del Strip de Las Vegas. Una vez en el aire, crucero pasado NY-NY, Planet Hollywood, Bellagio, París, Venetian, Caesars Palace, Wynn, la Torre Stratosphere, Fremont Street y el centro en una aproximación de 20 millas (35 km) de vuelo. Después de que su vuelo se le transportará por minivan de nuevo a la Tropicana en el Strip de Las Vegas o la Plaza Roja para la cena (dependiendo de la opción seleccionada).

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Paseo helicóptero Las Vegas”

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.