Paseo en Helicoptero por el Strip

Disfruta de un emocionante paseo en un helicoptero de lujo con un panorama impresionante sobre el Strip de Las Vegas365 metros de altura. 

Con este paquete incluyera el transporte de ida y vuelta a su hotel, así como con un Champagne antes de su vuelo. Elija entre una variedad de horarios de salida, lo que le permite adaptar fácilmente la excursión a su horario ocupado de Las Vegas.

  • 2 horas
  • Las VegasNevada

Has tu reservacion aqui:

reservaciones online las vegas

Después de la recogida de su hotel de Las Vegas, disfrutar de un corto trayecto en coche a la terminal del helicoptero para el check-in. Después de una breve instrucción de seguridad, brindar su vuelo con una copa de champán y luego abordar su estado de la técnica, helicoptero de lujo ECO-estrella, un helicóptero de seis plazas que ofrece vistas aéreas fenomenales de Las Vegas Strip.

Su piloto le entretendrá con historias interesantes y hechos interesantes acerca de Las Vegas a medida que vuela sobre los lugares de interés mundialmente famosos de Sin City. Disfrute de las vistas del centro de Las Vegas, sede del Golden Nugget y de la Fremont Street Experience, y luego diríjase hacia el sur a lo largo de Strip. Vuela por la Stratosfera, de pie a casi 1.200 pies (365 metros), y luego crucero por el Mirage, Venecia, la isla del tesoro, Bellagio y muchos más de Vegas de varios millones de dólares de hoteles y casinos.

Después de su vuelo, usted será llevado de vuelta a su hotel dejándolo con el resto de su día para explorar!

Video
Rating & Reviews
3.5
2 reviews
Opening Hours
Contact Form

Calendario de Eventos: Has clic

Novedades en Las Vegas

Septiembre 2018

Octubre - Diciembre 2018