las vegas en espanol

Contacto

¿Existe realmente el Area 51? Claro que si existe y mas vivo que nunca!. Este es un tour Extremo desde Las Vegas Nevada al lugar secreto militar mas famoso del mundo, el verdadero hogar de los Expedientes X “X-Files”, el Area 51.

Independientemente de si usted cree en los extraterrestres o no, es posible encontrar algunas respuestas durante su recorrido por el area 51, la ubicación muy popular entre los muchos aficionados de ovnis. Satisface tu inquietud y disfruta de este viaje a la instalación militar más famosa del mundo, la inspiración del los Expedientes X “X-Files” y el area 51.

  • Ubicación: Las Vegas, Nevada
  • Duración: 10 horas (aprox.)

Has tu reservación desde aqui:

reservaciones boton

  • Muy buen precio
  • Para toda la familia
  • Huya de los lugares que todo el mundo visita en un 4×4
  • Con un grupo reducido se garantiza un servicio personal
  • Recogida y vuelta en el hotel incluidas
  • Guía privado para disfrutar de un trato más personalizado

Por mucho que el gobierno de Estados Unidos negó la existencia de esta base durante décadas, ahora se sabe que está ahí, pero nadie sabe lo que hacen allí.

Durante décadas, el desconocido Janet Aerolíneas ha estado en el aire en movimiento trasladando los empleados hacia y desde la base. En cualquier momento puedes encontrar hasta 1,000 automóviles estacionados en el estacionamiento secreto en el Aeropuerto McCarran. Este tour lo llevará por el desierto remoto, el lago seco, donde ha habido muchas apariciones de ovnis, y entre otros.

Esta excursion comienza con una parada y visualización de la parte superior secreta Janet Airlines, la aerolínea que no existe! Con base en el Aeropuerto Internacional de Las Vegas, esta flota de aviones sin identificación se ha escondido en plena vista por décadas. Transporta a cientos de trabajadores a diario desde y hacia el infame y supuestamente cerrado y abandonado la base “Area 51”.

La ruta hacia el Area 51 es a través de algunos de el desiertos más desolado, deshabitado con una increíblemente escénica en el mundo. Después de un viaje increíble a través de un impresionante bosque del árboles de Joshua se llega al borde de un lago seco se puede ver petroglifos indios muy inusuales que se asemejan a los extranjeros. A continuación, exploraras este lago seco misterioso donde a menudo se producen apariciones de ovnis.

Paseo de un dia al AREA 51 desde Las Vegas

Después de otro paseo en coche a lo largo de la carretera extraterrestre “Extraterrestrial Highway” se llega a la famosa Pequeña A’le ‘Inn. Esta ubicación ha sido sede de numerosos documentales y películas como “Día de la Independencia”. Aquí encontraras una gran cantidad de información y recuerdos en esta zona de alto secreto. El capitán Chuck Clark, una fuerza ex capitán al aire, ha escrito una increíblemente interesante y en el informe de fondo sobre el Area 51, que también está disponible para la compra.

Después de una muy sabrosa hamburguesa extranjero en el Little A’le ‘Inn que viaje a la infame ubicación Negro buzón (el buzón fue secuestrado), un lugar de encuentro sagrado para entusiastas de los ovnis. Cambiando de tema, se llega en el perímetro absoluto de la zona 51 a través de un extraño y mutante bosque Joshua Tree, donde los guardias (Los Hombres de Negro), con sus altos armas accionadas, para siempre vigilan junto con dispositivos de detección, dispositivos de escucha y cámaras montadas entre los cactus. Los signos leído, “Fondo para Top Secret militar, mantener fuera, uso de la fuerza mortal Autorizado” y usted puede estar seguro de que significa. Usted puede saludar a los guardias fuertemente armados en el 4×4 estacionado en la colina del desierto pero nunca onda de vuelta! Ellos sólo tiene que esperar y ver desde sus ventanas oscurecidas.

Resumen
Review Date
Reviewed Item
Paseo de un dia al AREA 51 desde Las Vegas
Author Rating
51star1star1star1star1star

Por July 8, 2015 10:11 pm
Su Nombre *
Su Correo Electrónico *
Número de teléfono
Su Mensaje *
Cual es la suma: *

Category
Keywords                                     
No Feedback Received
    

Calendario de Eventos: Has clic

Novedades en Las Vegas

Septiembre 2018

Lo Mejor de Las Vegas