Practica de Tiros con Armas en Las Vegas

La mayor selección de ametralladoras automáticas te espera en esta última experiencia de tiros con armas en Las Vegas. Todos los paquetes de tiro son uno-a-uno con los antiguos instructores militares. Su traslado ida y vuelta del hotel sera en una camioneta militar “Military Humvee”.

guia recorrido las vegas espanol

Has tu reservación desde aqui:

reservaciones boton

  • Todo el equipo necesario incluido
  • Muy buen precio
  • Recogida y vuelta en el hotel incluidas
  • Confirmación inmediata
selección de armas mas grande en Las Vegas

Selección de armas mas grande en Las Vegas.

Después de recogerlos en el hotel del Strip de Las Vegas en un “Humvee” militar, se encontrará con la instalación de 5 hectáreas lleno de vehículos militares, tanques y helicópteros. Estos vehículos están disponibles para que usted pueda ver y tener grandes oportunidades de fotos y se puede pasar todo el tiempo que quieras con los vehículos, tanques y helicópteros militares.

Una vez que esté listo para la parte de rodaje de su experiencia, su ayudante militar le ayudará a empezar con su equipo de seguridad y una charla de seguridad antes de llevarlo a la practica de tiros techada. Su instructor y equipo de seguridad estará contigo para toda su experiencia para garantizar su comodidad, la instrucción y lo más importante, su seguridad. A subir la adrenalina al disparar su paquete seleccionado. Después de haber completado los tiros, se le dará como recuerdo el carton con los hoyos al que le tiro!

Practica de Tiros con Armas en Las Vegas

Hay muchos otros recuerdos únicos en la tienda de regalos. También hay 3 salas VIP para relajarse antes o después de su experiencia fotográfica. Una vez que esté listo para su viaje de cortesía a su hotel, usted sera trasladado en un “Humvee” militar!

Video
Rating & Reviews
3.8
5 reviews
Opening Hours
Contact Form

Calendario de Eventos: Has clic

Novedades en Las Vegas

Septiembre 2018

Octubre - Diciembre 2018