Recibir el Año Nuevo en Las Vegas

Recibir el Año Nuevo en Las Vegas con una fiesta exclusiva en el Hard Rock Cafe en el famoso Strip de Las Vegas. Todo lo que necesita para celebrar 2019..

SKU: dbdef1ba8c63 Category:

Description

Recibir el Año Nuevo en Las Vegas con una fiesta exclusiva en el Hard Rock Cafe en el famoso Strip de Las Vegas. Todo lo que necesita para celebrar 2019 y comenzar 2020 con una explosión están incluidos!

Admisión, entretenimiento en vivo, aperitivos estilo buffet, bar abierto premium y por supuesto – fantástica vista para los fuegos artificiales de medianoche! ¡Ame todo – sirva todos en el café de Hard Rock en la tira de Las Vegas!

  • Flexible
  • Las VegasNevada

Recibir el Año Nuevo en Las Vegas

Opciones para el año nuevo Proximamente aqui!

¡Recibe el Año Nuevo que mejor que en el Strip de Las Vegas Boulevard como una experiencia inolvidable!

En el Hard Rock Cafe en el famoso Strip de Las Vegas, tendrá una vista panorámica de la acción. Ubicado en el corazón de Las Vegas, el Hard Rock Cafe cuenta con amplias ventanas y balcones que ofrecen magníficas vistas hacia arriba y hacia abajo de la Franja. Mira a las multitudes que se ciernen juntos, tratando de mantenerse caliente mientras disfruta de un bar abierto premium, aperitivos, banda en vivo, favores de fiesta y una tostada de champán a la medianoche!

Mientras esperas que el reloj alcance la medianoche, disfruta de una amplia variedad de aperitivos en las estaciones de bufet, mira los especiales de Noche Vieja en los televisores de pantalla plana y baila con las melodías de una de las mejores bandas locales de Las Vegas.

Cuando comience la cuenta regresiva a medianoche, tome una copa de Champagne y ver los fuegos artificiales por encima!

Esta fiesta exclusiva se venderá rápidamente, así que reserve su billete ahora para que no se pierda una manera inolvidable de tocar en 2018!

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Recibir el Año Nuevo en Las Vegas”

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.