Vuelo panorámico en avión privado con cena

Tome un vuelo de avión panorámico sobre el área de Las Vegas mientras disfruta de un delicioso menú de 3 platos con este paquete VIP. En este exclusivo tour, ver las principales atracciones como Red Rock Canyon, Hoover Dam, Lake Mead y Las Vegas Strip

Description

Tome un vuelo de avión panorámico sobre el área de Las Vegas mientras disfruta de un delicioso menú de 3 platos con este paquete VIP. En este exclusivo tour, ver las principales atracciones como Red Rock Canyon, Hoover Dam, Lake Mead y Las Vegas Strip, mientras disfruta de una comida gourmet servida por los camareros a bordo de su avión de ala fija privada. Ver las deslumbrantes luces de Las Vegas en un vuelo nocturno o admirar el desierto en la luz dorada del atardecer. Esta experiencia de lujo – disponible en ninguna otra parte – es una manera ideal de marcar un hito o cualquier otra ocasión especial con alguien que usted ama.

  • Duración: 3 horas (aprox.)
  • Ubicación: Las Vegas, Nevada

Has tu reservacion desde aqui:

reservaciones boton

Un coche de lujo privado te lleva desde el hotel de Las Vegas al aeropuerto , donde abordará su avión privado cómodo con su propia tripulación de vuelo. Acomódese en su asiento de peluche y la mirada por las ventanas panorámicas que le llevará a los cielos en su exclusiva atardecer de 1 hora o vuelo de la noche.

Poco después del despegue , tostadas su viaje con vasos de champán y picar las selecciones abundantes en su plato de charcutería . Ver los matices de color carmesí de la puesta del sol agregan vitalidad adicional a las impresionantes vistas del Parque Nacional de Red Rock, y maravillarse con unas vistas sensacionales de las luces de Las Vegas.

Su personal de servicio privado le servirá una cena gourmet y postres durante el vuelo. Como usted disfrutar de su comida, podrá contemplar magníficas Presa Hoover todo iluminado. Continúe por Lake Mead National Recreation Area, y perder la cabeza por las sensacionales vistas de la Strip de Las Vegas.

Después de la toma , desembarcar de su avión, instalarse en su transporte privado de lujo y recordar su experiencia increíble de comedor aérea. Su exclusivo tour de 3 horas de Las Vegas – concluye con drop-off en su hotel de Las Vegas.

Vuelo panorámico en avión privado con cena

1 review for Vuelo panorámico en avión privado con cena

There are no reviews yet.

Be the first to review “Vuelo panorámico en avión privado con cena”

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.