las vegas en espanol

Contacto

Disfrute de una exclusiva experiencia por el Gran Cañon en esta emocionante excursión en helicóptero desde Las Vegas. Después de un relajado vuelo panorámico sobre la presa Hoover y el lago Mead hasta llegar al West Rim del Gran Cañon, aterrizará en un acantilado privado en la ladera del cañón para hacer un brindis con champán y tomar aperitivos.

Ningún otro viaje en helicóptero por el Gran Cañón aterriza tan bajo como este, así que podrá disfrutar de unas incomparables vistas privadas del Gran Cañón en todo su esplendor. Tras admirar profundamente este increíble paisaje, volará de regreso a Las Vegas pasando por el Cañón Negro mientras escucha comentarios grabados durante el camino.

  • Duración: 4 horas (aprox.)
  • Ubicación: Las Vegas, Nevada

Has tu reservación del recorrido aqui:

reservaciones

El mejor recorrido en helicóptero por el Gran Cañón suele agotarse con varias semanas de antelación. Reserve con tiempo para asegurarse la plaza.

Tras recogerle en su hotel de Las Vegas en un lujoso monovolumen a la hora que elija, le llevarán en poco tiempo al aeropuerto ejecutivo de Henderson, donde subirá a bordo de un helicóptero de última generación para realizar un emocionante vuelo de 40 minutos hasta el Gran Cañón.

Resumen
Review Date
Reviewed Item
Recorrido por el Gran Cañon desde Las Vegas
Author Rating
51star1star1star1star1star

Por May 24, 2015 1:28 pm
Su Nombre *
Su Correo Electrónico *
Número de teléfono
Su Mensaje *
Cual es la suma: *

Category , ,
Keywords                                                                            
No Feedback Received
    

Calendario de Eventos: Has clic

Novedades en Las Vegas

Septiembre 2018

Lo Mejor de Las Vegas