Recorrido nocturno por las luces de Las Vegas en jeep

Eche un vistazo a los glamurosos lugares de interés de Las Vegas en un recorrido turístico de 3 horas en un jeep rosa descapotable (con que Las Vegas, ¿no?).

Viaje para ver la tienda donde se rodó el famoso programa de televisión “La casa de empeños”, la marchosa Fremont Street y el famoso espectáculo de las fuentes del Hotel Bellagio. Este recorrido le ofrece una perspectiva diferente de la capital mundial del juego y el entretenimiento y conseguirá una gran cantidad de fotos dignas de las redes sociales a lo largo del camino.

  • Ubicación: Las Vegas, Nevada
  • Duración: 3 horas (aprox.)

Has tu reservación del recorrido aqui:

reservaciones boton

Comience el recorrido nocturno de 3 horas del resplandeciente Strip de Las Vegas en un lugar adecuado: ea icónico cartel “Welcome to Fabulous Las Vegas”. Suba a un jeep rosa descapotable para disfrutar de un sorprendente trayecto pasando por los incomparables hoteles y casinos que flanquean el Strip de Las Vegas. Hay muchas oportunidades para hacer fotos que seguro que obtienen unos cuantos “me gusta” en el mundo de las redes sociales.

El recorrido comienza con una dosis de cultura pop cuando navega junto a la Gold & Silver Pawn Shop, que aparece en el programa La casa de empeños de History Channel, antes de dirigirse a los monumentos históricos y más populares. Maravíllese ante algunos de los hoteles más grandes y bonitos, y tome nota de las novedades por toda la ciudad cuando su conductor le cuente lo que le espera en el futuro a esta fascinante ciudad. 

A continuación, verá uno de los principales espectáculos de ocio: la famosa Fremont Street Experience. Explore las cinco manzanas de la ciudad de toldos superiores de alta tecnología, ya que proyectan animaciones gigantescas, música sincronizada, reproducciones de vídeo en directo y mucho más. Carteles de neón clásicos iluminan Fremont Street, donde puede encontrar una animada entretenimiento sin descanso, espectáculos deslumbrantes y actividades divertidas para toda la familia. Prepárese para un espectáculo de luces en la pantalla de vídeo más grande del mundo, con más de 12 millones de luces LED. 

Por último, tenga preparada la cámara para el inolvidable espectáculo de las fuentes del Bellagio, un digno final al estilo de Las Vegas para el recorrido.

Bright Lights City Tour HD

Rating & Reviews
3.87
15 reviews
Video
Listings Nearby

Looking for something different? Check these nearby listings.

Calendario de Eventos: Has clic

Novedades en Las Vegas

 

Septiembre 2018

Octubre - Diciembre 2018