Tour con Fotografía en Limosina o Party Bus

Deja tu selfie en el hotel y preparate para un tour en limosina con fotografo ya sea en limosina o party bus por el Strip de Las Vegas con un fotografo profesional.

Este tour fotográfico de 1 hora en limusina o party bus le llevará a tres (3) paradas de fotos icónicas a lo largo del Strip de Las Vegas. A medida que se sientan y se sientan en Champagne, su fotógrafo profesional snap fotos posadas y sincero que usted podrá descargar desde una galería en línea.

  • 60 minutos
  • Las VegasNevada

Has tu reservacion aqui:

Deje su selfie en casa y dejar que los profesionales le ayudan a capturar los aspectos más destacados de su excursion en Las Vegas. Este tour fotográfico de 1 hora en limusina o party bus le llevará a tres (3) paradas de fotos icónicas a lo largo del Strip de Las Vegas. A medida que se sientan y se sientan en Champagne, su fotografo profesional snap fotos posadas y sincero que usted podrá descargar desde una galería en línea.

Deje su selfie en casa y dejar que los profesionales le ayudan a capturar los aspectos más destacados de su visita a Las Vegas. Este tour fotográfico de 1 hora en limusina o autobús de fiesta le llevará a tres (3) paradas de fotos icónicas a lo largo del Strip de Las Vegas. A medida que se sientan y se sientan en Champagne, su fotógrafo profesional snap fotos posadas y sincero que usted podrá descargar desde una galería en línea.

Capture recuerdos de su estancia en Las Vegas con este tour fotográfico de 1 hora en autobús de limusina o fiesta.

Su excursion fotográfica comenzará con la recogida en su hotel de Las Vegas Strip, donde será recibido por su fotógrafo profesional. Como usted conduce a lo largo de Las Vegas Boulevard, sentarse y disfrutar de champán como su fotógrafo comienza rompiendo lejos.

Podrá hacer paradas en las populares atracciones de Las Vegas, como el Hotel y Casino de París, donde podrá tomar fotos fuera de la Torre Eiffel. Viaje a Nueva York Nueva York para ver la Estatua de la Libertad. Pare en el siempre tan famoso “Bienvenido a Las Vegas” signo donde usted y su partido puede golpear sus mejores poses.

Su tour concluye con el transporte de regreso a su hotel. Recibirá acceso a una galería en línea donde podrá descargar tantas fotos como desee.

Tenga en cuenta que los precios mostrados son válidos para un máximo de 14 pasajeros.

Video
Rating & Reviews
5
1 reviews
Opening Hours
Contact Form

Calendario de Eventos: Has clic

Novedades en Las Vegas

Septiembre 2018

Octubre - Diciembre 2018