las vegas en espanol inicio paseos shows tours clubs gran canon

Contacto

Deja tu selfie en el hotel y preparate para un tour en limosina con fotografo ya sea en limosina o party bus por el Strip de Las Vegas con un fotografo profesional.

Este tour fotográfico de 1 hora en limusina o party bus le llevará a tres (3) paradas de fotos icónicas a lo largo del Strip de Las Vegas. A medida que se sientan y se sientan en Champagne, su fotógrafo profesional snap fotos posadas y sincero que usted podrá descargar desde una galería en línea.

  • 60 minutos
  • Las VegasNevada

Has tu reservacion aqui:

Deje su selfie en casa y dejar que los profesionales le ayudan a capturar los aspectos más destacados de su excursion en Las Vegas. Este tour fotográfico de 1 hora en limusina o party bus le llevará a tres (3) paradas de fotos icónicas a lo largo del Strip de Las Vegas. A medida que se sientan y se sientan en Champagne, su fotografo profesional snap fotos posadas y sincero que usted podrá descargar desde una galería en línea.

Deje su selfie en casa y dejar que los profesionales le ayudan a capturar los aspectos más destacados de su visita a Las Vegas. Este tour fotográfico de 1 hora en limusina o autobús de fiesta le llevará a tres (3) paradas de fotos icónicas a lo largo del Strip de Las Vegas. A medida que se sientan y se sientan en Champagne, su fotógrafo profesional snap fotos posadas y sincero que usted podrá descargar desde una galería en línea.

Capture recuerdos de su estancia en Las Vegas con este tour fotográfico de 1 hora en autobús de limusina o fiesta.

Su excursion fotográfica comenzará con la recogida en su hotel de Las Vegas Strip, donde será recibido por su fotógrafo profesional. Como usted conduce a lo largo de Las Vegas Boulevard, sentarse y disfrutar de champán como su fotógrafo comienza rompiendo lejos.

Podrá hacer paradas en las populares atracciones de Las Vegas, como el Hotel y Casino de París, donde podrá tomar fotos fuera de la Torre Eiffel. Viaje a Nueva York Nueva York para ver la Estatua de la Libertad. Pare en el siempre tan famoso “Bienvenido a Las Vegas” signo donde usted y su partido puede golpear sus mejores poses.

Su tour concluye con el transporte de regreso a su hotel. Recibirá acceso a una galería en línea donde podrá descargar tantas fotos como desee.

Tenga en cuenta que los precios mostrados son válidos para un máximo de 14 pasajeros.

Resumen
Review Date
Reviewed Item
Tour con Fotografía en Limosina o Party Bus
Author Rating
51star1star1star1star1star

Por December 10, 2016 1:48 pm
Su Nombre *
Su Correo Electrónico *
Número de teléfono
Su Mensaje *
Cual es la suma: *

Category ,
Keywords                                     
No Feedback Received