Tour privado en Limosina sobre las Capillas de Bodas

$350.00

Tour privado en Limosina sobre las Capillas de Bodas de Las Vegas. En este tour privado en limosina aprenderas sobre la industria de las capillas de bodas..

Reservar

SKU: 5c6cc6fb6d93 Category:

Descripción

Tour privado en Limosina sobre las Capillas de Bodas de Las Vegas. En este tour privado en limosina aprenderas sobre la industria de las capillas de bodas que generan mas de 90,000 bodas en Las Vegas al año y conocerás las capillas mas famosas de Las Vegas Nevada.

Escucha información privilegiada sobre este enorme pedazo de turismo y por qué la gente acude a Sin City para casarse. Usted será recogido y escoltado a las varias paradas en limousine como si usted fuera el huésped asistiendo a la boda.

  • 2 horas
  • Las VegasNevada

Tour privado en Limosina sobre las Capillas de Bodas

Has tu reservacion aqui:

En esta excursion por la famosa Chapel Row de Las Vegas y aprende sobre una industria que acoge cerca de 90.000 bodas al año. Escucha información privilegiada sobre este enorme pedazo de turismo y por qué la gente acude a Sin City para casarse. Usted será recogido y escoltado a las varias paradas en limousine como si usted fuera el huésped que asistía a la boda.

Tour en limosina capillas Las Vegas

En este tour por la famosa Chapel Row de Las Vegas y aprende sobre una industria que acoge cerca de 90.000 bodas al año. Escucha información privilegiada sobre este enorme pedazo de turismo y por qué la gente acude a Sin City para casarse. Usted será recogido y escoltado a las varias paradas en limousine como si usted fuera el huésped que asistía a la boda.

Descubra por qué Las Vegas se ha convertido en la capital de bodas del mundo en esta gira privada. Su viaje comenzará con la recogida del hotel en limusina de su hotel de Las Vegas Strip donde su conductor lo llevará a Chapel Row.

A medida que se sienta, su guía señalará las capillas emblemáticas como la mundialmente famosa Capilla Blanca, donde celebridades como Frank Sinatra y Mia Farrow, Britney Spears, Joan Collins, Michael Jordan y muchos más se casaron. Pare en una capilla temática de Elvis que se ha ofrecido en demostraciones como Extra, el Sharon Osborne Show y The View para nombrar unos pocos. Un aperitivo ligero será proporcionado en este lugar único.

Conocer las capillas de Las Vegas

Usted continuará viendo las capillas diferentes que componen el distrito de la boda antes de ver la unidad a través de Capilla de la boda – sólo en Las Vegas puede encontrar esto!

Antes de regresar a su hotel, podrá disfrutar de una parada en el “Bienvenido a Las Vegas Sign”, que se añadió al Registro Nacional de lugares históricos y bodas se realizan aquí todos los días. Usted puede capturar grandes fotos a lo largo del camino y saldrá con un documento de recuerdo diciéndole acerca de todas las celebridades casadas en Las Vegas.

Tenga en cuenta que el precio mostrado es válido para un máximo de seis (6) pasajeros.

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Tour privado en Limosina sobre las Capillas de Bodas”

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.