Tour por las Fuentes de Agua con fotografo

Perfecto tour en Las Vegas con fotografo para bodas o aniversarios, esta sesión de fotos de 90 minutos capturará momentos dulces y tiernos de su fiesta en dos de las fuentes más populares de Las Vegas.

Se detiene en el palacio Bellagio y Caesars, transporte en limusina y fotógrafo profesional.

  • 90 minutos
  • Las VegasNevada

Has tu reservacion aqui:

Perfecto para el compromiso, bodas o aniversarios, esta sesión de fotos de 90 minutos capturará momentos dulces y tiernos de su fiesta en dos de las fuentes más populares de Las Vegas. Se detiene en el palacio Bellagio y Caesars, transporte en limusina y fotografo profesional.

Perfecto para el compromiso, bodas o aniversarios, esta sesión de fotos de 90 minutos capturará momentos dulces y tiernos de su fiesta en dos de las fuentes más populares del Strip de Las Vegas. Se detiene en el palacio Bellagio y Caesars, transporte en limusina y fotógrafo profesional.

Después de la recogida del hotel en limusina, usted será escoltado por su fotografo personal al hermoso Caesars Palace. A medida que camina a través de su preciosa zona ajardinada, su fotografo tendrá que detenerse frente a varias fuentes.

Su segunda parada será ver las fuentes cautivadoras en el Bellagio donde usted tomará algunas fotos memorables.

Elige día o noche para este tour por dos looks completamente diferentes en ambas propiedades!

Tenga en cuenta que el precio indicado es para hasta seis (6) pasajeros.

Video
Rating & Reviews
5
1 reviews
Opening Hours
Contact Form

Calendario de Eventos: Has clic

Novedades en Las Vegas

Septiembre 2018

Octubre - Diciembre 2018