Tours al Gran Cañon desde Las Vegas

Tours al Gran Cañon desde Las Vegas! Disfruta de los mejores tours al Gran Cañon desde Las Vegas en Español para toda la familia desde Las Vegas Nevada..

Reservar

SKU: 543c44276b2d Category:

Descripción

Tours al Gran Cañon desde Las Vegas! Disfruta de los mejores tours al Gran Cañon desde Las Vegas en Español para toda la familia desde Las Vegas Nevada con este tour VIP por el lado sur del Canyon. Es tan impresionante ver el Gran Cañon por primer vez. Que mejor que visitarlo desde Las Vegas!

En esta excursion VIP por el lado sur del Gran Cañon, el parque nacional, podrás ver increíbles miradores a las profundidades del canyon.

Tours al Gran Cañon desde Las Vegas

Habra paradas para tomarse fotos en la presa Hoover, Route 66 Train Museum, Mather Point, Yavapai Point y Bright Angel Point con tiempo libre adicional para echar un vistazo al Bright Angel Lodge y la tienda de regalos. También tendrá la opción de hacer un picnic romántico a lo largo del increíble del Rim Trail hasta estos tres famosos miradores. Los conductores/guías profesionales y divertidos embelesan a los pasajeros con la riqueza de la información sobre el Gran Cañon y el maravilloso suroeste americano.

  • Ubicación: desde Las Vegas, Nevada
  • Duración: 14 horas (aprox.)

Reservaciones para el tour VIP al Gran Canyon:

Esta maravillosa aventura el Gran Canon comienza en Las Vegas con coloridas anécdotas sobre los inicios de Las Vegas, sus raíces relacionadas con la mafia y los primeros días salvajes y confusos de esta ciudad de pioneros. La excursión se detiene en la magnífica presa Hoover para disfrutar de las vistas, tomar fotos y escuchar una charla sobre este icono del desierto. Has clic el el botón para reserver tus excursiones el gran canyon y para mas información sobre este paquete. Visita nuestro video en Youtube.

Otros Temas:

Tours al Gran Canyon desde Las Vegas

1 review for Tours al Gran Cañon desde Las Vegas

There are no reviews yet.

Be the first to review “Tours al Gran Cañon desde Las Vegas”

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.