las vegas en espanol inicio paseos shows tours clubs gran canon

Pool Parties en Las Vegas


March 20, 2017

Novedades


pool parties en las vegas

Ya están las Pool Parties en Las Vegas abiertas este verano para que no te pierdas la oportunidad de disfrutar de los famosos antros de día. Disfruta de las piscinas o albercas con estos días asoleados que se dan en las vegas y que mejor que con música y relajo.

Las Pool Parties son muy populares aquí en las vegas donde millones de personas las visitan cada año al máximo. Entre los albercas más populares son entre la del MGM “Wet Republic", el “Encore Beach Club” y el "TAO Beach Club" dentro del Venecia. Nuestra favorita es el XS dentro del Wynn, aunque esta alberca se da de noche en ciertos dias. 

Las Vegas es un Oasis en medio del desierto, era solo question de tiempo en la caul las albercas o pool parties se volvieran un hit. Supongamos que todo comenso con el lejendario Rehab Club Piscinas Hard Rock Hotel. El Rehab se volvio famoso por el reality show de MTV, y en el cual cada fin de semana era un centro de atraccion para todos los que les gustan el reventon. Como quien dice, era un Sping Break cada fin de semana en el Hard Rock Hotel y Casino.

Pool Parties en Las Vegas

Paquete Pool Party en Las Vegas

paquete pool party las vegas

Para obtener paquetes de los Pool Parties llamanos a los siguientes numeros:

EUA 702-750-2738 Mexico: +52-55-4161-3016

Horarios de Atención: Lunes - Viernes 8am - 6pm Sabado 8am - 12pm

Searching Availability...

Resumen
Pool Parties en Las Vegas
Nombre del Articulo
Pool Parties en Las Vegas
Descripción
Ya están las Pool Parties en Las Vegas abiertas este verano para que no te pierdas la oportunidad de disfrutar de los famosos antros de día. Disfruta de las
Autor
Publisher Name
Las Vegas en Español
Publisher Logo
Comentarios

Suscríbete al Newsletter de Las Vegas en Español!

   

Descarga el App "Las Vegas en Español”

descarga las vegas apple  descarga las vegas android    
inicio hoteles icon  blog  newsletter   instagram las vegas en espanol facebook las vegas en espanol twitter las vegas espanol pinterest las vegas en espanol