las vegas en espanol inicio paseos shows tours clubs gran canon

Visitar el Gran Cañon en un día?


March 20, 2017

Preguntas Frecuentes


visitar el gran canon en un dia

Quieres saber como visitar el Gran Cañon en un dia? De tantas cosas que hay para hacer en Las Vegas, y con tan poco tiempo, quieres sacar provecho mejor de tu tiempo.

Sin duda, un dia es ideal para escaparte de Las Vegas y visitar el Gran Cañon. A continuación te compartiremos varias excursiones y opciones para visitar el Gran Cañon en un dia. Ya sea para ir de aventura, hacer actividades, y simplemente de visita con guia. Si ya estas en Las Vegas y no tienes idea de esta maravilla del mundo, tienes que darte la oportunidad de conocer. Si no sabes que es el Gran Cañon, puedes encontrar en nuestro blog el articulo sobre ello. Este cañon es ideal para parejas y para familias. Tenemos paquetes para renovar tus votos matrimoniales o simplemente casarte en el Gran Cañon. Tambien tenemos entrada para el famoso Skywalk o mirador del Gran Cañon.

Opciones de como Visitar el Gran Cañon en un día

Paquetes con Helicóptero

Un paseo muy popular que tenemos es una excursión de un día al West Rim del Gran Cañón en autobús, helicóptero y barco con entrada opcional al Skywalk. El nombre lo dice todo, es para llevarte una experiencia al Gran Cañon al máximo!

Si quieres conocer el rio desde tocar el agua y tomar un descanso con almuerzo, tenemos la excursión combinada a Las Vegas: vuelo en helicóptero al Gran Cañón y viaje por el río Colorado.

Los populares paquetes como el 4 en 1, tenemos el tour 6 en 1 por la zona oeste del Gran Cañón con helicóptero y aterrizaje.

Para Grupos

Si viajas en grupos, tenemos este paquete ideal. La excursión de un día para grupos pequeños por el West Rim del Gran Cañón desde Las Vegas.

Con Aventura

Si te gusta la aventura, tenemos la excursión de un día de rafting en el Grand Canyon

En Hummer

Si te gusta la adrenalina, tenemos varias opciones de aventura en Hummer por ejemplo, el recorrido en Hummer por el Gran Cañón desde Las Vegas en un día.

En Autobus

Si buscas alguna opcion mas economico, tenemos una excursión en autobús al borde sur del Gran Cañón con extras opcionales. Tu decides que añadir en tu paseo conforme vas conociendo. Otra opcion es la excursion en autobús al West Rim del Gran Cañon desde Las Vegas.

Al Bryce Canyon

Si quieres conocer el Bryce Canyon, tenemos la excursión de un día a Bryce Canyon desde Las Vegas.

Para paquetes al Gran Cañon y personalizados

Contactanos a nuestros números electrónicos o a nuestro correo electrónico al: info@lasvegasenespanol.com. Déjanos saber el numero de personas, tu presupuesto, y las fechas en las que te gustaría viajar.

Resumen
Descripción
Quieres saber como visitar el Gran Cañon en un dia? De tantas cosas que hay para hacer en Las Vegas, y con tan poco tiempo, quieres sacar provecho mejor de tu
Autor
Publisher Name
Las Vegas en Español
Publisher Logo
Comentarios